Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 ene 2012

¿Qué fumó Demi Moore la noche en que fue ingresada?La grabación de la llamada recibida en los servicios de emergencia revela la gravedad del estado

La grabación de la llamada recibida en los servicios de emergencia revela la gravedad del estado.

 

Demi Moore sufrió convulsiones después de fumar una sustancia no revelada.

Así se desprende de la llamada efectuada desde el domicilio de la actriz en Los Ángeles a los servicios de emergencia en la madrugada del pasado lunes y ahora desvelada.


La persona informante describió a Moore, de 49 años de edad, como "semi-consciente y con problemas para respirar"
. A preguntas de los servicios de emergencias, la mujer que da información sobre la actriz identificada como Ru- podría ser una de las hijas de Moore llamada Rumer-, añade:"La respiración no es normal. Tiene convulsiones, mucha agitación, está ardiendo"
Cuando la operadora le pregunta si Moore ha ingerido o fumado alguna sustancia, la mujer responde: "Fumaba algo que no era marihuana, pero es similar al incienso.."
"Ella ha tenido algunos problemas últimamente con otras cosas", añadió la informante.
Preguntada por el operador si Demi Moore había vivido una situación similar antes, la voz femenina respondió: "Ha habido algunas cosas recientemente que todos estamos descubriendo."
Al final de la llamada, el estado de Moore parece mejorar. Entonces un hombre le dice al operador desde el otro lado del teléfono:
"Parece que se han calmado ahora ella está hablando."
El agente de la actriz aseguró el pasado miércoles al conocerse el ingreso de la actriz, que se había producido horas antes que se debía a "una crisis de agotamiento".
Ayer llegó a Los Ángeles, procedente de Braisl, Asthon Kutcher, el ex marido de Demi Moore del que se separó en noviembre pasado.
"Él está apoyándola aunque su relación ha terminado", ha informado un portavoz del protagonista de Dos hombres y medio. Moore estuvo casada antes con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas Rumer, Scout y Tallulah Belle.

No hay comentarios: