Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 ene 2012

Brad Pitt habla de sus planes de boda

Brangelina, ese binomio tan rentable para las revistas rosas formado por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, podría por fin dejar de vivir en pecado. Aunque llevan siete años juntos y tienen seis hijos en común, la pareja no está casada. Fue una decisión que tomaron para demostrar su compromiso hacia aquellas parejas, las homosexuales, que pese a amarse no pueden sellar su relación legalmente en EE UU. Cuando comenzaron a convivir afirmaron que no intercambiarían anillos hasta que todos, sin excepciones, pudieran hacerlo. Pero según la larga entrevista con Pitt que lleva en su portada la revista Hollywood Reporter, la pareja está ansiosa por sellar su relación.
"Nos gustaría hacerlo y además significa mucho para nuestros hijos.
Declaramos hace tiempo que no lo haríamos hasta que todo el mundo pudiera. Pero no creo que podamos aguantar mucho más. Significa mucho para los niños y nos lo preguntan constantemente.
Y también significa mucho para mí, comprometerme de esa manera". En la entrevista Pitt se niega a decir si ya se lo ha pedido oficialmente, pero apostilla: "Estar enamorado de alguien y formar una familia con esa persona y querer casarse y no poder hacerlo es absurdo, simplemente absurdo", exclama. Además, en la entrevista no descarta la posibilidad de adoptar otro hijo
. "En casa ahora hay mucho equilibrio, pero si vemos que se ilumina la bombilla y vemos que podemos ayudar a una persona, lo haremos".
Se trata de una entrevista inusual por la cantidad de información privada que desvela: entre otras cosas confiesa como la fama le llegó a afectar y deprimir hasta tal punto en los noventa que lo único que hacía era "fumar porros sin parar, tirado en un sofá mientras me transformaba en un donuts".
Consiguió salir de aquella depresión después de varios viajes que le hicieron darse cuenta de las condiciones infrahumanas en las que se vive en diferentes partes del mundo. "Decidí dejar completamente la hierba, más o menos, levantarme del sillón".
Ahí comenzó su interés por el trabajo humanitario, algo que fue fundamental para unirlo a Angelina Jolie.
El actor, que atraviesa un momento dorado de su carrera, es candidato a dos Oscar, uno como protagonista de Moneyball y otro como productor del mismo filme, y aún podría ser candidato a un tercero como productor de El árbol de la vida.

No hay comentarios: