Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

12 jun 2011

Busco surcos y corrientes
que me lleven hasta ti,
a mi búsqueda personal,
a mi relación contigo
y, sobr todo, al tiempo
que no hemos compartido
y que es lo único que tengo

por lo que te puedo conocer.

No defrauda este torrente verbal

hecho de confianza

en el que realmente se ve,

y en el que la ficción imagina,

tu semblante espejismo,

la desterrada luna

umbría y voluntaria,

hospedaje de nuestros rostros

y de nuestras palabras

en los relatos de la noche.

Cara de luna

que corteja mi muerte,

velo que palidece,

amarga adelfa

que esconde mi temor

de un discurso incansable

de un sueño recuperado

en movimiento e inacabable.

Todo está escrito,

dispuesto y estructurado.

Todo.

Coherencia y deseo.

Todo cabe.

Todo se funde.

Todo se entrelaza

igual que un caleidoscopio

que superpone y entrevera

nuestras vidas

y nuestros mundos,

distintos,

para conmoverlas,

acarreando nuestras almas

más allá de lo visible,

lejos del horizonte

de mi maldita muerte.

No hay comentarios: