Parece que el hijo mayor de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra se nos casa pronto.
Dicen que todo está preparado, es decir el Marco, la comida , los detalles, porque en Londres se parará el tiempo ese dia, todos mirarán al hijo de Lady Di, ese muchacho que era tan guapo, tan parecido a su madre, que pudo darse cuenta por la edad del suplicio de su madre, porque veía que ella creía haber besado un Príncipe y el Sapo continuó siendo lo que era, nada les unia, y no pienso que tuviera celos de la amiga íntima de su marido, ya dije que nunca me creí esa imágen de niña buena, no creo que ella buscara ser la propietaria de el zapatito de cristal.
Su muerte sigue estando llena de interrogantes, cuando lo más seguro es que fuera un desgraciado accidente un coche que choca y ella no muere al momento, todo eso hace que el pueblo Inglés la recibiera como a su reina. Ese reinó que se le negó con su divorcio, la trasladan con todos los honores que nunca recibió en vida.
Se recuerda su funeral en momentos de alegria, se la recuerda como una madre amantisima, y una joven que tenía ese poso de rencor, pero no creo que de celos sino por no tener una tarea real, por eso ella buscó a las gentes mas necesitadas, los lugares más pobres y le dieron el Título de Princesa del Pueblo.
Era guapa, muy guapa, y ese hijo que se le casa se parece mucho a ella, tanto que la novia queda de lado, es la boda del hijo de Diana de Gales.
Y supongo que de dónde esté sonreirá a sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario