Arantxa Sánchez Vicario brinda en su casa con su familia e Isabel Preysler celebra el fin de año con Clive Owen en casa de Carlos de Gales .
Como todos los años, Isabel Preysler se despide en diciembre asistiendo a la lujosa fiesta de Porcelanosa, que en 2010 le ha tocado celebrar nada menos que al príncipe Carlos de Gales. La ex de Julio Iglesias viajó con su hija menor, Ana Boyer, a Escocia, para visitar la lujosa mansión de Dumfries House, donde coincidió nada menos que con el actor Clive Owen, con quien posa en la portada de ¡Hola!, y con Carlos Baute y su novia, la venezolana Astrid Klisans, que también estaban invitados.
Paulina Rubio presenta a su hijo
Las famosas abren sus casas en Navidad
Princesas y otras que lo intentan
¿Intercambio de ex esposas entre toreros?
Lo mejor, en el interior
De reinas y príncipes
Letizia, una princesa rockera
Lecturas, mientras tanto, elige una exclusiva con Arantxa Sánchez Vicario y su marido, el empresario Josep Santacana, quienes, junto a su pequeña hija Arantxa, de dos años, abren las puertas de su hogar para brindar por Nochevieja y, de paso, contar que encargarán un hermanito para la niña a los Reyes Magos. Además, la revista muestra unas fotografías de las infantas Elena y Cristina con sus hijos e Iñaki Urdangarín en Baqueira, esquiando felices tras celebrar la Navidad en Madrid.
Todos los demás temas de las revistas de esta semana son comunes, además de los típicos y esperables especiales de fin de año. Diez Minutos y Semana recogen los nacimientos de 2010, al igual que las bodas, las rupturas y, en general, todos los momentos estelares del año. Lecturas hace además un resumen de los idilios que se confirmaron en el año y Diez Minutos recuerda también a los famosos que nos dejaron en estos últimos 12 meses.
La reina con sus ocho nietos en el partido solidario entre Nadal y Federer aparece en todas las cabeceras, igual que la celebración del centenario del nacimiento de la madre del rey, donde también asistió la familia real al completo. Claro que las hijas de los príncipes, según confirma Lecturas, no han seguido compartiendo con todos sus demás primos, que se encuetran esquiando en Baqueira. Los miembros de la corona británica y sus celebraciones navideñas también son denominador común, al mismo tiempo que Sara Carbonero apoyando a Iker Casillas en un partido benéfico, Penélope Cruz y Javier Bardem en el encuentro de los Lakers y no mucho más.
En definitiva, un 2010 que se despide esperando nuevas y frescas noticias del corazón para el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario