Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 ene 2011

La policía declara que El Cuco vio a Marta del Castillo con mucha sangre en el piso donde murió

Los agentes afirman que el menor confesó durante un traslado .
Los policías que participaron en la investigación de la muerte y violación de la menor sevillana Marta del Castillo el pasado año ha declarado que el menor conocido como El Cuco, que está en estos momentos ante el juez de Menores Alejandro Vian, declaró que el día de los hechos estuvo en el piso de León XIII donde se cometió el crimen y vio a la víctima "con mucha sangre".




Un tribunal profesional juzgará el 'caso Marta'

Agresión a los abogados de uno de los implicados

Un dolor ampliado por las mentiras

La noticia en otros webs

•webs en español

•en otros idiomas

Los agentes han asegurado que la confesión del menor se produjo durante su traslado, el pasado 4 de marzo, de un centro de menores de Jaén a Sevilla. Los policías dijeron que se habían encontrado restos de ADN suyos mezclados con los de Marta en el piso de León XIII y El Cuco, según los policías, se "derrumbó", comenzó a "llorar como un niño" y "balbuceó" que la noche del crimen estuvo en el piso de León XIII y vio a Marta "con mucha sangre".



Según el testimonio prestado por los agentes, el menor dijo en ese momento "que quería declarar", por lo que los agentes determinaron llevarlo al Juzgado de Menores para que lo hiciera en presencia de su abogado, pero allí no quiso decir nada. Al día siguiente, llevó a los agentes a distintos puentes de Sevilla al objeto de decirles desde qué punto concreto se habían deshecho del cuerpo de la víctima, pero tampoco concretó el lugar.



Los padres de Marta, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, han manifestado a su entrada a los juzgados para asistir a la cuarta jornada del juicio contra El Cuco que confían en que con las declaraciones policiales "se saque algo a la luz" sobre el caso.



Esta mañana testifican diez policías que investigaron la desaparición de la adolescente sevillana.
A estos agentes del Grupo de Menores (GRUME) le seguiran el lunes otros ocho, tras lo cual se escuchará durante varios días a una docena de amigos comunes de la víctima y sus presuntos asesinos.
Estos asesinos-niños que hace un año más o menos mantienen en jaque a toda la sociedad, que jugaron con la policía que si estaba en el rio, en un vertedero y nada, son capaces de poner un jaque mate en una partida que si bien la empezaron ellos no podemos mover pieza, porque hoy dicen blanco, mañana negro, o la polícia es muy tonta y ellos muy listos.
Son víctimas de ellos mismos pero no voy a diseccionar el por qué no le dan valor a la vida.
Ellos unos dias dicen que mataron, otro que no se conocen y así llevamos un año, pobre Marta si eso s eran amigos suyos....¿Porqué se covirtieron en Verdugos? que tipología hay en esos seres asesinos?.




Lavan la casa con zotal, dicen que en menos de 20 minutos se tomaron, coca, pastillas de todo tipo hasta aspirinas y que estaban tan locos y colgados que ya no saben ni de quien les habla, la novia del Hermano Mayor estaba en la casa, y no se demostró nada, solo que estaba todo muy impio, que la sacaron de la casa , cada dia dicen de esta manera o de otra, y mientras qué? esos niñatos diran de mayores que demonios hicieron? se parece al caso de las niñas de Alcacer pero esas niñas aparecieron muertas, nadie sabe quien las mató, y Marta del Castillo va por el mismo camino, pero que digan donde la escondieron para que sus padres, no anden equivocados en como pedir justicia cuando una noche el cielo se desplomó encima. Marta del Castillo, niña bonita, que hicieron contigo? Descansa en Paz estes donde estes.


No hay comentarios: