El multimillonario Arpad Busson y su novia, Uma Thurman, organizan 80 fiestas solidarias simultáneas.- Marbella, uno de los escenarios elegidos .
La crisis económica no existe para los ricos.
Ese parece ser el lema que este año utilizará la tradicional fiesta de la Fundación Ark, instaurada por el novio de Uma Thurman, el millonario suizo Arpad Busson, y que anualmente organiza una celebración de lujo para recaudar fondos para los niños desposeídos.
Sin ninguna austeridad, la institución envió el jueves las primeras invitaciones para lo que será una "fiesta global", que pretende convertirse en "el evento social de la década".
Uma Thurman
Lo de global tiene su explicación: derribando las fronteras geográficas, Ark se ha planteado este año organizar 80 fiestas simultáneas en 80 distintos lugares del mundo, desde el Marbella Club, en España, hasta en Lan Club, en Pekín, pasando por otros centros tan exclusivos como el Core, de Nueva York, el Karma, de Ciudad del Cabo y el Boujis, en Londres.
Los invitados, que pagarán una entrada de aproximadamente 30.000 euros cada uno, podrán elegir a qué fiesta quieren asistir y se espera que el evento completo genere una recaudación de unos 116 millones de euros.
Entre los selectos asistentes de las fiestas están los más destacados empresarios y artistas mundiales, así como los miembros de la alta alcurnia social de todo el mundo.
La invitación ya la han recibido personajes como Valentino, Liz Hurley y Bob Geldof, Bill Clinton, Nelson Mandela, Madonna y Prince.
Se espera que estos dos últimos formen parte de las actuaciones de la fiesta a la que elijan ir.
2 comentarios:
Pues qué bien... yo no podré ir por falta de tiempo. Tengo que ensayar con el coro, y no podré este año... el que viene, tal vez.
Que les vaya muy bien. Con suerte, en Marbella, podrán hasta fumar dentro de las instalaciones... ¡cualquiera les tose a éstos!
Un cordial saludo, Carla. Artículos como este, me recuerdan la hambruna en el mundo, y todo lo demás, que para esta gente, es como en las películas: lo ven por la pantalla mientras comen palomitas (o caviar con Champagne).
Pero existen, dentro de sus nubladas mentes existen y a mayor pobreza mayor alarde de lujo, no sé si están bien de la cabeza o es una moda entre millonarios, porque si nos llevan a la pobreza es porque ellos son muy ricos, y extravagantes, pero cada uno tendrá que pagar por ese derroche insultante.
Publicar un comentario