Paris Hilton está en Madrid. La polémica nieta de Conrad Barron Hilton, propietario de la prestigiosa cadena de hoteles, ha decidido dar un giro en su carrera e invertir en el mundo del motor. Hoy se presentará como la nueva mecenas e imagen del equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton, una fórmula similar a la que llevó al actor Antonio Banderas a amparar este curso a un equipo de Moto2. Aunque el malagueño se dejó ver bien poco por los circuitos e invirtió menos todavía.
Hilton, que ha prometido más apariciones, dará nombre a uno de los equipos de 125cc, que intentará el asalto al Mundial con el experimentado Sergio Gadea y Maverick Viñales, la promesa del motociclismo español, campeón de España y de Europa en la misma categoría este 2010. El proyecto contará con Ricard Jové, Christian Lundberg y el técnico Rossano Brazzi, uno de los grandes gurús de las motos de dos tiempos, que trabajó con Valentino Rossi y Max Biaggi.
La escudería y su mecenas se presentarán junto al DJ Nano Baena, que fue, precisamente, quien convenció a la controvertida Hilton para que se embarcase en esta aventura. SuperMartxé es el mismo nombre que el pinchadiscos da a su espectáculo musical en Ibiza. Ayer ya se dejó notar la presencia de la millonaria, que cerró una peluquería del barrio de Salamanca para que la peinaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario