Ese gordo grasiento, que tiene nombre como el del Soltres, es tan asquerosamente grasiento y feo que ni visténdose de Papa Nöel los niños que el dice querer se sentarian en sus rodillas para pedirle ni una consola, su cara es de baboso, pero como no se come un rosco tiene que decir esas butades de su maestro Sánchez Dragó que perdió la oportunidad de su vida cuando no se calló lo de las japonesitas, y es un viejo verde, quizás mas viejo ya que verde, según viagras.
No sé como no los han metido en la cárcel, no por decir que si niñas si porque mujeres le damos asco, asco porque ninguna salvo su madre le aguantará.
Pues tenemos una mezcla estupenda, un grasiento con cara llena de espinillas y un viejo que ya no es joven, un imbecil y un idiota, buen duo del periodismo. Un Gordo y un flaco sería ofender a esos actores estupendos.
A Sortres le diría que se hiciera una estética y transplante de pelo porque feo gordo con espinilas y calvo no le queda más remedio que colgarse del cello, a Sanchez Dragó no le diría nada, él sabe que ya no tiene remedio y lo poco que le quede se lo gaste en un geriatra.
Prque cada uno en su estilo está loco de atar. No pongo la foto de Soltres pero si se acuerdan de Santiago Segura en Apatrullando la ciudad con aquel asqueroso grano, este que les hablo es como un grano inmenso aggggggggggggg Y echaria la pota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario