Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

4 nov 2010

Algo Inaudito.¿Se puede ir contra la Naturaleza?

Dice aparentar 25 años y tener 65si si,  si 65 con formúlas hechas por ella, Readilidad o Ficción? Miedo me da a mi.
Yo a los 12 años empecé mi dieta y hasta hoy. Me propuse que mis caderas no fueran nunca más anchas que las que tenía en ese momento. Seguía una estricta disciplina todos los días, dormía siempre con una faja de ballenas que me compró mi madre que oprimía las caderas para detener el ensanchamiento, ademas hay que evitar la postura fetal al dormir (cuanto mas estirada mejor), el cochón tambien lo mas duro posible, al levantarme hacía estiramientos y una tabla de ejercicios durante hora y media antes de ir al colegio. Mi desayuno era un zumo de zanahoria y tres almendras. La comida del colegio la tenia prohibida, asi estaban todas mis compañeras de gordas y llenas de granos. Nunca he probado el pan y mucho menos la leche que es lo que comen las vacas, os aconsejo evitar siempre este alimento que es casi un veneno.

No hay comentarios: