Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

27 ago 2010

No me juzgues


No me juzgues,
si en este tibio atardecer
te sigo buscando.

Dibujo tu rostro en el espacio infinito,
bajo siete lunas,
transitando vida, en el hoy presente,
una diadema de estrellas
me guía hacia tu ser lejano,
danza de emociones, en los recónditos huecos,
de mi corazón adormilado,
liberados en el acto supremo,
de pensar en tí.
Encantamientos engalanados
sometieron nuestros sentidos
a querer, estar prendidos,
de la fuerza extraña del amor.

Corrí, detrás del espejismo de poseerte,
en quietudes y silencios, de solamente dos,
tiempos de navegar por nostalgias,
pensando en claros oscuros,abrazando penas,
atados a un ayer sin voz.

En el estanque azul de tus ojos,
aquél día, mi sonrisa se reflejó,
dos bocas sedientas se unieron,
anunciando una oda, al deseo y la pasión.
Pero mi vuelo se detuvo,
en el preciso instante,
en que unos pasos marcaron,
el camino inverso al amor.

No me juzgues
por no saber amarte,sino, así,
de esta manera.

Aline Bruzas

No hay comentarios: