Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 ago 2010

Nada Nuevo Bajo el Sol


Una quiere ser original y resulta que miles de personas piensan lo mismo. Anoche era tema de Debate la mala relación de las infantas con su cuñada, vaya que lo mismo que yo puse aqui, en mi blog le da que pensar a mucha gente y parece que el lado mmenos de derechas lo encuentran normal, y los cortesanos dicen que deben guardar las apariencias.
Pero ¿Que apariencias ni se ven en todo el año? Tampoco Cristina se la veía de compras o en el Parque con Elena, cada una iba por libre, Nunca vi a los tres en alguna salida, Así que si no tragan a Leticia supongo que serán correspondidas,Ya dije que la Princesa de Asturias, que no del Pueblo, se le nota esa soberbia porque creo que es la única que está contenta de ser de la realeza. Nunca se le ha notado tanto como ultimamente que cada vez anda más estirida, no hay quien la tosa.
Cuando fueron los de La Roja a vsitar a los Reyes y enseñarle la Copa, ella a través de sus hijas acaparó todas las fotos.
La Infanta Elena tb estaba pero no sus hijos, esos que no son rubios ni de jos azules y dan la sensación de desamparo sobre todo la niña, el niño parece mas un gamberrillo como lo fue su madre de niña.
Pues eso que haber quien aguanta vacaciones en familia con cuñadas hermanos padres hijos y con la sonrisa puesta.
La misma de esa cursi boda de Grecia, que tal y como está el pais debieron ahorrar en carruaje porque le pusieron a los novios uno que parecía un cochito de niño pero un poco más grande.
Leticia creo que se puso un traje poco favorecedor, antes si que le hacian algunos bonitos con los que estaba guapa, dentro de su carrera cada vez más vertiginosa para parecerse a Rania de Jordania.

No hay comentarios: