Se ha montado una parafrenalia inutil con la familia real española.
Parece que la cosa está en que no se llevan bien las Infantas españolas, Cristina y Elena con su cuñada Leticia, esposa de su hermano Felipe.
A mi me paece que eso siempre pasa, es normal, llega una nueva mujer que encima es de cáracter, mal carácter, y acapara más páginas que si fuera una actriz o una modelo.
Las Infantas parecía que hasta ahora pasan un kilo de su aspecto físico. A Elena porque no le queda más remedio y Cristina porque estaba más metida en el mundo deportivo, sobrio catalán.
Y en esto los tres hijos, no de Eva, sino de nuestros Reyes, mios no, pero ahi están, se casan, de uno en uno, no los tres a la vez.
Y los maridos marcan tendencias, el ex de Elena la marca por si solo, le gustan los trapos y no da palo al agua.Y va introduciendo extravagancias absurdas porque anda todo el dia entre desfiles y modelos.
El de Cristina, dedicado al Deporte y guapo. Y el principito tan mono de niño y parece que el preferido de mamá se nos casa, harto de que a todas sus novias les pongan "pegas".
Se casa con una chica normal de aspecto, ni fea ni guapa, y además divorciada, es muy delgada y la confunden con una modelo todo el dia que si los taconazos, si la falda, si las gafas, y sus cuñadas parecen las hermanas de Cenicienta, le tienen envidia, Cristina adelgaza y algo se ha hecho para estar más favorecida de cara, Elena casi se viste de Torero para que se fijen en ella, y a Leticia solo le queda sonreir con su suegra que parece la acoje bien.
Leticia , como todo el mundo, hay dias que está mejor que otros, se ha hecho varios arreglos en la cara para estar mejor y que su Príncipe ,al que se le nota más enamorado que ella, le diga que guapa estás.
Tiene un mentón operado o no de autoritaria y mal carácter, no caprichosa sino mandona, cuando se casó y tanto se especuló con el traje de novia, pues la envolvia, tela y más tela y su cara apenas sale de aquel cuello enorme que le hicieron.
Vaya que lo que ocurre es como en todas las familias , ninguna se ha casado con alguien de la realeza sino del pueblo soberano, así que se aguantan y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario