Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 ago 2010

Eran Tres...

Se ha montado una parafrenalia inutil con la familia real española.
Parece que la cosa está en que no se llevan bien las Infantas españolas, Cristina y Elena con su cuñada Leticia, esposa de su hermano Felipe.
A mi me paece que eso siempre pasa, es normal, llega una nueva mujer que encima es de cáracter, mal carácter, y acapara más páginas que si fuera una actriz o una modelo.
Las Infantas parecía que hasta ahora pasan un kilo de su aspecto físico. A Elena porque no le queda más remedio y Cristina porque estaba más metida en el mundo deportivo, sobrio catalán.
Y en esto los tres hijos, no de Eva, sino de nuestros Reyes, mios no, pero ahi están, se casan, de uno en uno, no los tres a la vez.
Y los maridos marcan tendencias, el ex de Elena la marca por si solo, le gustan los trapos y no da palo al agua.Y va introduciendo extravagancias absurdas porque anda todo el dia entre desfiles y modelos.
El de Cristina, dedicado al Deporte y guapo. Y el principito tan mono de niño y parece que el preferido de mamá se nos casa, harto de que a todas sus novias les pongan "pegas".
Se casa con una chica normal de aspecto, ni fea ni guapa, y además divorciada, es muy delgada y la confunden con una modelo todo el dia que si los taconazos, si la falda, si las gafas, y sus cuñadas parecen las hermanas de Cenicienta, le tienen envidia, Cristina adelgaza y algo se ha hecho para estar más favorecida de cara, Elena casi se viste de Torero para que se fijen en ella, y a Leticia solo le queda sonreir con su suegra que parece la acoje bien.
Leticia , como todo el mundo, hay dias que está mejor que otros, se ha hecho varios arreglos en la cara para estar mejor y que su Príncipe ,al que se le nota más enamorado que ella, le diga que guapa estás.
Tiene un mentón operado o no de autoritaria y mal carácter, no caprichosa sino mandona, cuando se casó y tanto se especuló con el traje de novia, pues la envolvia, tela y más tela y su cara apenas sale de aquel cuello enorme que le hicieron.
Vaya que lo que ocurre es como en todas las familias , ninguna se ha casado con alguien de la realeza sino del pueblo soberano, así que se aguantan y listo.

No hay comentarios: