Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 jun 2010

Quién, para qué o qué... ?


Bar Newton, Berlín Mayo 2010



Si me preguntas para quién o para qué escribo, me preguntas por los destinatarios de mis letras. Si extrapolo esta cuestión, te diría que somos tres: el destinatario, el texto y yo. Formamos un triángulo perfecto, en el que cada lado tiene una longitud y disposición exacta sin la que el otro lado, no podría existir. Obviamente el de mayor poder es aquel al que llamamos hipotenusa, y que sin ninguna duda, lo constituyes tú, mi querido lector. Contigo mis palabras adquieren un significado preciso y único; contigo renacen y se recrean en tu atestado mar de sensaciones festejando un nuevo sentido. Por eso, cuando elucubro con ellas, nunca pienso en nadie y nunca tienen un único lector; ni siquiera pienso en buscar a alguien determinado. Las causalidades y los encuentros previsibles me traen la alegría y la emoción de saber que me entiendes profundamente.
El ahogado silencio tras la pregunta inicial que te he planteado hacen que viaje exaltado cuestionándome qué soy yo para ti y qué eres tú para mis textos... Te invito a ir hacia el fondo de este subterfugio en el que me escondo. No abandones; permíteme seguir disfrutando de tu compañía mientras agonizo con la nueva voz que no reconoces.

No hay comentarios: