Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

13 jun 2010

Natalie Wood



Natalie nunca, absolutamente nunca dejó de amar a Warren Beatty, siempre en toda su vida estuvo presente el actor, y en los momentos mas críticos como fueron varias crisis, Warren siempre acudía a su lado. Partiendo de esa base fundamental para comprender el complejo interior de Natalie, se nos abren dos caminos: uno nos conduce a su dificultad en olvidar el amor perdido y el otro a dos matrimonios: uno con el productor teatral Richard Gregson y el otro Wagner. En las dos relaciones, y frutos de ambas tiene dos hijos, pero su vida sigue siendo un duro camino y su carrera profesional recibe las consecuencias de ello. Divorciada de Gregson, vuelve a casarse con Wagner, se marcha a vivir a Londres, y es cruelmente castigada por los estudios al rechazar un papel en el film "El discípulo del diablo", al lado de Kirk Douglas, Burt Lancaster y Laurence Olivier, dejándola prácticamente apartada del cine durante algún tiempo.

La desaparición de la actriz el 21 de Noviembre de 1981 en aguas del Pacifico, concretamente en Isla Catalina, donde el matrimonio poseía una mansión, es uno de los muchos enigmas relacionados con otra personalidad del cine que, todavía al cabo de los años sigue siendo una incógnita, con unas connotaciones no muy claras o excesivamente evidentes para dejarlo como punto final a la vida de esta mujer. Yo no puedo conformarme con esto, puesto que tengo información de primera mano y mi intención es rendirle un homenaje a NATALIE WOOD en todas las dimensiones en que estos homenajes se deben realizar, marcando fuertemente los puntos sobre las ies, aunque algunos no deseen que mis escritos salgan a la luz. Pero la mentira no forma parte de mis muchos pecados capitales y quiero que al menos el alma de esta extraordinaria actriz descanse en paz.




" Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba.
Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la
gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre
subsiste en el recuerdo ".

No hay comentarios: