Hablando de desprópositos en esas "cosas" que salpican las ciudades y se hace llamar Arte Urbano, dónde todo cabe, esculturas extrañas con nombres propios, horteras que suelen gustar, camino del Sur, hay una plaza con un juego de café imitando a Miró eso dicen, tazas enormes y cafetera a juego más bandeja, que es la plaza.!!Un horror!
Hace unos años, no muchos ,empezaron a contruir "algo" en una plaza para tal fin.
Está muy cerca del Hospital Dr. Negrín y cada dia pasabamos por allí elucubrábamos que demonios iban a hacer, hablamos de una pista para aterrizaje de helícopteros, ya que hay enfermos de otras islas que vienen aqui, según avanzaba la obra, porque duró y duró su contrución, decíamos si serían aparcamientos subterráneos.
Aquello iba tomando forma y a mi me parecía una grapadora gigante y así pasan los dias y yo desesperando, quizás, quizás...
Pues un dia se termina y eso que parecía una Grapadora resulta que era una inutilidad de funciones y de estética, era una Fuente. Como tenemos tanta agua pues eso nos jincan una Fuente, pero no para ahí la cosa.
El escultor-Arquitecto o amañao que se le ocurrió, no conto que era una zona ventosa y claro el viento sacaba el agua hacía un lado.
Tachannn!! a los 7 dias como el contorno de hormigón era de hierro estaba toda ferrugienta, un no sé qué, que todavía sigue y a veces cortan el agua, y el despróposito está ahi. Pues todavía no sé el lumbreras que hizo ese diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario