Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

13 may 2010

A Veces


A veces siento que el mundo se estrecha a mi alrededor y empieza a oprimirme y me falta el aire.
Siento que me asfixio.
A veces, sentarme frente al mar es lo único que me calma.
Mejor si el mar está bravo.
Mejor si se ve un faro a lo lejos y el sol ya se está ocultando.
A veces pienso que el infierno está aquí al lado.
A veces pienso que estamos en manos de los más inútiles.
A veces miro a mi alrededor, todos los libros que tengo por leer, y me entran ganas de quemar mi biblioteca.
Otras veces, sólo entre los libros siento consuelo.
A veces comprendo que el tiempo es limitado y que llego tarde.
Y pienso que no debería continuar.
Debería resignarme.
Otras veces pienso que la perseverancia es importante
para seguir con vida.

No hay comentarios: