Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

5 nov 2009

Ese extraño Caso del Niño Obeso

Existe un hecho convertido en noticia grave.
El caso del niño Obeso, que las autoriades quieren quitar a los padres que lo han engordado.
La familia lo tiene escondido.
Hasta ahí mi estupefacción, que yo sepa en España y más paises hay niños con sobrepeso debido a una mala alimentación. y a una malcopia de EE.U de comer y comer grasas saturadas, supongo que saturadas de colesterol, triglecidos y demás sustancias nocivas para el Organismo. Pero lo que no ´me explico es el caso de este niño que se lo quieren quitar a sus padres....pero para qué??
El padre es un obeso y nadie le pone una dieta ni le manda hacer ejercicios, y digo yo que si el niño viera al padre comer verduras y correr un poco tb lo haría, A mi se me escapa de por qué apartarlo de la familia por ser gordo.
?Cuándo adelgace lo devuelven= no es broma, habrá que ponerle un nutricionista, pero me parece que si se lo quitan a sus padres este niño padecerá un trauma contra la comida. A ver si queriendo hacer un bien hacen mal. Daño porque ese pobre niño nunca pnsaría que ser gordo fuera un pecado que lo apartara de su familia, mejor una educación para enseñarles a los niños comer adecuadamente. Creo yo.

No hay comentarios: