Anoche tuve que ver los programas del corazón para comprobar como trataban la actuación del Defensor del Menor sobre la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro. Fue un espectáculo terrible en el que la madre de la criatura apareció como un juguete roto al borde del desmayo. Ella misma confesó que sus niveles de azúcar en la sangre eran de 500.
Pero si duro fue ver a una persona al borde de su fuerzas, peor lo fue asistir al numerito que se montó. Mientras en Sálvame anunciaban la presencia, confirmada a última hora, de Belén Esteban, en el programa rival, DEC, tenían la versión de su ex marido y al abogado de la defiende....
Cuando ella apareció en el plató de Telecinco aquello se convirtió en un homenaje a una madre coraje.
Puede que Belén Esteban lo sea, pero este no es el caso única y exclusivamente.
El Defensor del Menor no pretende quitarle la guardia y custodia de su hija, lo que ha pedido a la fiscalía y a la cadena Telecinco es que velen por la intimidad de la pequeña.
Arturo Canalda considera que no se debe desvelar la vida de una niña cada día en televisión para hacer audiencia. La notificación del Defensor del Menor pide a Telecinco que deje de hablar de Andrea Janeiro Esteban, como en su día lo ha hecho con otros hijos de famosos. De eso no dijo nada la cadena.
Lo que Canalda pretende es que la niña esté a salvo del circo mediático que hay montado y que ha colocado a este programa en un listón muy alto de las audiencias.
Pero era más fácil sacar a la arena a una madre rota de dolor y no bien informada, que contar toda la verdad.
En lo único que estoy de acuerdo es con lo que dijo uno de los tertulianos: que el Defensor se acuerde también de los niños rumanos o de otras nacionalidades que están en las calles pidiendo.
Me temo que el espectáculo continuará
Muchas mujeres se ven personificadas en Belén Esteban, donde ella vaya va en olor de muchedumbres, hasta ahi nada que decir, si la contratan porque da audiencia flaco favor hace la cadena que lo emite, porque un dia habrá otra noticia que la suplantará y ahi tendremos una muñeca rota a la que su pasado no la deja vivir el presente, así nunca dejará ese rencr y tristeza que la hace hundirse, está más pendiente del que el padre no actúe como tal que de ella y su hija y ese extraño marido.
Pero es lo que hay en la vida, miles de mujeres sacan su vida adelante sin la ayuda de un marido y muchos hijos no crecen cn la figura de un padre, que algunas veces resulta beneficioso y todo.
Lo que ya no tiene nombre es que un Telediario empiece con esa noticia sobre Belén y su extraña familia, solo para ganar audiencia....eso es más triste aún a que salga en "Su programa" hecha la pobre una mujer enferma del disgusto y de no saber encauzar su vida sin la televisión, si fuera camarera junto a su marido seguro que estaría más feliz...Ojala!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario