sobrevivir a tus propios problemas
Problemas, problemas de facil resolución, otros un poco más complicados de resolver, pero la mayoria son trivialidades comparado con todo lo que hay montado hoy por hoy en nuestra triste sociedad.
Si digo triste porque me apena mucho la situación en la que nuestros hijos y nietos están sin quererlo involucrados.
Somos una sociedad consumista al cien por cien.Si no tenemos dinero en el bolsillo, no nos podemos comprar o disfrutar de los pequeños lujos a que más o menos nos hemos habituado a no prescindir.
Pero lo que realmente importa es la situación de crisi que tenemos y que según dicen los expertos se nos avecina cada día más a pasos agigantados.No hay un trabajo un poco estable para nuestros jovenes y no tan jovenes.
Yo sin ir más lejos, aunque sigo diciendo que soy feliz ya que me conformo con las pequeñas cosas que la vida me regala cada día, cada día me entristece más el panorama que hay en mi lugar de trabajo(uno de los más estables en teoría), cuando yo empecé a trabajar en él, era mucho más joven y teníamos unos ideales para hacer que nuestra segunda casa( ya que pasamos tanto tiempo en ella como en la que tenemos hipotecada),reivindicábamos sin miedo nuestros derechos, y conseguiamos lo que realmente era justo para todos los trabajadores, y hoy en `´ia en el mismo sitio de trabajo, estamos muy desmotivados, ya que la situación va pasando de mano en mano(los que mandan),y lo que conseguimos antaño, estamos a punto de echarlo por la borda.
Ya no vale hacer concentraciones, reuniones pidiendo nuestros derechos adquiridos, ahora casi se te rien en la cara, y esto nos llena de rabia , indignación e impotencia, porque si nosotros los trabajadores, no estamos motivados, otras personas que dependen potencialmente de nosotros, notan ese estrés y ese sigo tan habitual de estar quemados.
Espero realmente que esta situaciòn se resuelva con prontitud por nuestro bien y el de los usuarios.Aver si a algún mando se le enciende la bombilla que tienen fundida y recapacitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario