Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

23 jul 2009

Nadie llorará por mi

Cuando se quiere algo, siempre hay que juntar emociones, esfuerzos, amores, deseos, cosas, siempre tenemos que recopilar nuestras ganas de desaparecer, quizás nadie nos llore después de muertas, una mágnifica pélicula y muy desgarradora. Pero es así un dia encuentras que delante solo hay vacio y miras hacia atras y existe un enorme vació, no puedes ni refugiarte en recuerdos.
Hace tiempo me siento invisible, nadie me escucha y a nadie le interesa lo que pueda pensar , menos lo que pueda decir....¿me pregunto como no me he dado cuenta hasta ahora que eso me estaba sucediendo? quizás daba tanto y perseguia un fin que tenía una venda en mis ojos y en mi mente.
Si ya nadie piensa que puedo todavía ser útil o que necesito ser querida es que ha llegado el momento de desaparecer, no creo que nadie se de cuenta o por lo menos tardarán en darse cuenta. Ni me llaman ni me tienene en cuenta es lógico que nadie me necesite, es más puedo convertirme en algo realmente pesado y obligado en algunos aspectos.
Quizás esté escribiendo una carta de despedida. solo soy consciente de que se me ignora y se me ningunea, no entiendo ya demasiadas cosas o quizás es que no quiero saberlo.
Siempre hay que poner fin cuando una historia se acaba y creo que la mia acabará muy pronto.
El caso es que siento dolor no porque vayan a sentir nadie eso por mi, esa indiferencia es la que me causa dolor. y sntiendo que no me haya dado cuenta antes. Pero hoy si que soy consciente de esa falta de todo, así que quizás ponga Fin muy pronto

No hay comentarios: