26 jul 2009
López Aguilar, terapia solar
López Aguilar, terapia solar
Estoy preocupada. Así que me tengo que ocupar. Ocupar de poner orden en mi vida, por ejemplo, pero ya que a veces se me da muy bien y otras fatal, hablaré, como siempre porque me relaja -y allá quienes se lo tomen en serio-, de los aspectos más banales de la existencia.
Hablaré de intrusos como Soraya Sáenz de Santamaría en las filas del PP. Y es que, como ya os adelanté hace meses, no le pega su nombre entre los miembros del partido.
Tanto como no pega un hombre del aspecto de López Aguilar incrustado en el PSOE. Y digo incrustado porque el candidato a las europeas no puede más que llamar la atención por su bronceado peculiar entre tanto personaje gris. Parece incluso que en muchas imágenes lo han pegado con 'photoshop'. O que acaba de regresar de 'Supervivientes'. O que es hijo de Berlusconi. O que esquía incluso en verano en Gstaad. O que, como una vez me comentó una amiga madrileña residente en Asturias, recibe terapia solar es decir, se hincha a sesiones de rayos UVA- para combatir el desánimo del 'xirimiri'.
El otro día me compré un sombrero estilo Sosa Wagner. Parece el de un gondolero veneciano, de paja y con un crespón negro, así que, de momento, sólo me he atrevido a lucirlo un par de veces. Soy tímida con los sombreros, pero sólo aquí, porque cuando voy de viaje aprovecho cualquier oportunidad para ponerme cosas que en los lugares donde me conocen sería incapaz de llevar.
Debería tomar ejemplo entonces de López Aguilar que tiene percha de pantalón de pinzas planchado con raya pero prefiere una camisita negra-, o de Sosa Wagner �que hace del príncipe de Gales su emblema-, y sólo porque a los dos se la trae al pairo dar la nota. Y bien que hacen, la verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario