Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

10 jul 2009

La Fatalidad, el destino.....lo que sea ....el caso es que un chico que corria en los San Fermines ha muerto

Los San Fermines para mi es algo que se me escapa y que no entiendo.
Siempre veo lugares en los que tengo claro que si me pierdo no me busquen ahí, y uno de ellos es "los San fermines," y menos corriendo delante de un toro...o detras..es igual y más cuando vi como era La calle por la que corren, La Stafeta.
Un muchacho perdió la vida en un absurdo ritual que a él parece le gustaba mucho, ahora la gente llora deja los pañuelos rojos en un lugar atados.
El toro asesino.....???¿¿¿ asesino??? lo ha matado un torero ,pq hay espectáculo para todo.
No le veo la alegria de San Fermin, corren la mayoría llenos de alcohol y fiesta sin reflejos y juegan a los toros sin saber que los toros matan.
Los jóvenes buscan la muerte en las motos, en ala delta, en piragüismo o en una triste carrera en coches....pero bueno cada uno la busca donde quiera pq es que no saben que la muerte los espera donde solo "ella" sabe.
El toro lo llaman ahora asesino, se llamaba "capuchino", y la gente le abuchea , a un toro que no sabe pq un dia tiene que correr y "jugar" con alegres muchachos que se juegan la vida.
A mi es que ,todo eso, reconozco que me aburre muchisimo, y no entiendo como la gente se lo pasa bien en esos lugares pero no voy a cuestioar eso, allá cada uno con lo que le hace feliz. Digamos que quien va a esos lugares sabe a lo que se expone, igual no, igual piensa que va a ir al dia siguiente. Este año San Fermin estaría de vacaiones a esa hora y este dia. Luego creo que cuando terminan estas fiestas cantan algo parecido a "pobre de mi"......en fin el toro lo mataron esta tarde en una plaza de toros con abucheos, no creo que distinga nada, y ese pobre chico murió en Pamplona.....así es la vida y así es la muerte.

No hay comentarios: