Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 jul 2009

La boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, en portada de Hola. Estilismos de la novia e invitadas


La boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, en portada de Hola. Estilismos de la novia e invitadas


La revista Hola dice que la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco ha sido la boda del año. Me gustaría leer una crónica al respecto de Carmen Rigalt. Fueron tres días de fiesta en los que 600 invitados disfrutaron de las numerosas actividades organizadas por los novios. Pero vayamos al estilismo de la novia e invitadas.

La novia, Fiona, directora de Elite Model Look y creadora del programa Supermodelo, llevaba un vestido de novia de Rosa Clará, blanco, de escote asimétrico y talle bajo y falda de organza con mucho volumen, trabajada haciendo flores. Como detalle original un enorme flor roja prendida en el único tirante, que distraía la vista del resto del vestido, y que combinaba con el ramo un bouquet de rosas rojas de tamaño mediano. Entre el vestido, la flor y el ramo, demasiado rosetón. La espalda del vestido se arrugaba por detrás cuando Fiona se sentaba.

Fiona, que es guapa y estilosa, resiste muy bien un peinado poco favorecedor. Sus pendientes de brillantes eran un diseño de Paloma Cuevas para Yanes. Nos encantó el Missoni que llevó la víspera y el vestido blanco vintage que perteneció a su madre, que lució para la fiesta, después de la ceremonia.

Damas de Honor: Todas vestidas de rojo, llevaban diseños de Rosa Clará. ¿Por qué tantas damas de honor en una boda en España?

Invitadas: Nos gustaron la madre de la novia, Mietta Leoni, de YSL, Marta Sánchez, muy elegante de Lorenzo Caprile, Blanca Romero, estupenda con un vestido en azul noche, de Dior, Ana Rosa Quintana y Paloma Cuevas, (esta última de negro y dorado le damos aprobado raspado), las dos de Andrew Gn, a Ana Rosa, le favorecía más el color, que el diseño de su vestido. También una rubia Elena Cué, con un elegante vestido gris perla, Genoveva Casanova, también de negro (¿se levanta la veda del negro para las bodas?) con un vestido de Carolina Herrera NY, Miryan Lapique muy guapa con un modelo berengena de un solo hombro, Nuria March, muy elegante de Azzaro, Alejandra Pratt, con un modelo premamá de Manuel Mota, Elena Tablada, bien por esta vez, de Dsquared, Jimena Valle Goyanes, con un vestido estampado en azul, Marisa Jara, más bien vestida de cóctel, con un lbd de Dolce & Gabanna. La gran decepción de la boda fue Isabel Preysler, poco elegante con un vestido negro de Trash Couture, tampoco tuvieron su mejor día Marina Danko, de Alexander McQueen, Gloria Lomana, de Roberto Cavalli, Verónica Mengod, y Sandra Ybarra.

No hay comentarios: