Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 jul 2009

BODAS DE FAMOSOS.

Cada boda es un mundo, un microespacio de la vida de una pareja, un acontecimiento que es de mayor o menor repercusión por los invitados más que por la pareja.
Este mes le ha tocado a Canarias, Tenerife, participar de tan singular evento, ahí queda demostrado la capacidad economica y social de los contrayentes.
Estas bodas me fascinan porque ni sabía que esa gente exíste y en este caso me sonaba el apellido del novio pero la novia ni idea.
No sabía que una tal Fiona llevaba meses preparando un bodorrio de 3 dias,como Canarias está cerca de Africa pensaría que aqui celebramos mas dias una Boda.
Luego, claro está ,viene el repaso de las "invitadas" los hombres van uniformados de Frac o de chaqué , lo que no deja de ser una comodidad.
Pero las mujeres no, van a ser examinadas con lupa, y siempre habrá algo que no nos guste o nada nos guste de esa boda.
a mi me sorprendió que en portada la novia salga acompañada de la Presleyr, eso ya da la categoría absoluta.
Y si nos ponemos a repasar a las damas diré que la novia de donde sacaría la idea de ponerse una escarapela roja que anula lo bonito o labrado del vestido para la ceremonia, y ese ramo tb rojo en otra tonalidad que te da como impresión contmplar esa foto.
El peinado de ella por muy sencillo, un acieto que las damas no lleven nada en la cabeza, pero un poquito de por favor, ella lleva una melena que no es para una ceremonia.
Luego hay el repaso general, no me gusta este modelo o si pero no el color, etc etc. los accesorios son muy importantes debes llevar pocos que sean muy muy caros pero que no lo parezcan, vaya ni tampoco que sean comprados en los "chinos".

Realmente si me dijeran que me regalan uno de los vestidos que lucen las damas, yo diría que ninguno, o son muy repollos o túnicas sosas.
Paloma Cuevas apostó por el negro, apuesta arriesgada para una boda, sale bien porque es una mujer bella pero no por su atuendo, igual que la Presleyr, no me gusta nada su vestido, pero han levantado la veda al color negro en las bodas....Por qué??? ahhhhhhhh un misterio,
Hay más que llevan vestidos negros, pero no me gustan....luego debes cambiar de vestidos y zapatos para las fiestas, esta Fiona tenía dos "manolos" para cada ocasión y eso si me gusta,todo para demostrar el alto standing de la Pareja. 3 dias 3 en la inauguración de ese nuevo hotel en Tenerife.
Una bofetada para los que se ven afectados por la Crisis, tanta ostentación marea.
No sé si fue o no el principio de su felicidad, o de una bonita amistad. de una boda sale otra, dicen,,,,,
pues eso que nadie conocia a esa tal Fiona de pelo relamido y cara vulgar, su esposo sonaba el apellido naturalmente y la presencia de la Preisleyr indica que es un bodorrio de posibles.....lo demás ya que importa...????

No hay comentarios: