Las fotos más deseadas
ISABEL Y SU MAL DÍA. El lomanismo avanza con paso firme. Prueba de ello es la presencia de Carmen Lomana en la boda del mes. La divina posó junto a Marta Sánchez y Paloma Cuevas. Todo es empezar. Muy cerca, en otra foto, andaban Elena Cué y Miriam Lapique, a quienes Lomana no eclipsó porque todavía le sacan unos cuantos millones de ventaja.
A cambio, Lomana les saca a ellas un club de fans. Luce Lomana (antes Lamona) traje largo de Cavalli, frente ancha a lo Preysler y joyamen a tono con los colores del vestido. No parece que en la elección del atuendo haya intervenido Mario Vaquerizo, representante de la leonesa universal (después de León Felipe y ZP). Ella siempre busca en el fondo de armario los modelos que se adaptan más a su personalidad y no han sido paseados por modeluquis, como le confesó a Rosa Villacastín.
Mención especial merece también Genoveva Casanova, que por prestarle atención al cantante Luis Miguel, descuidó el atuendo y se enfundó un traje de Carolina Herrera con el que, desde el otro lado de la cámara, parecía una tieta.
En cuanto a Preysler, ella tampoco tuvo su mejor día. Por primera vez, Isabel Preysler no ha controlado el reportaje, lo cual resulta imperdonable en una mujer que cuida hasta el último detalle del Photoshop.
La climatología atlántica arruinó cabezas habitualmente bien peinadas como la de Ana Rosa Quintana, Marta Sánchez y el propio novio. Hermosa, aunque excesiva en brillos, iba Paloma Cuevas. Y las damas de honor, un poco coristas con su rojo-alfombra-roja. El mundo de ultramar, bien representado. En cuanto a la familia del novio, apenas rastro.
Y qué quieren que les diga: de la familia Polanco, apenas rastro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario