Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 may 2009

Divagar, que es un verbo.





Hoy he visto en una revista a la Ministra de Defensa Carmen Chacón, dirán que tengo fijación por esa ministra y su ministerio, es posible porque lo que debe ser normal y habitual, quizás con esa Ministra no lo es, de momento.
Pues a lo que iba, se ve en fotografías un rato de no sé que dia a la Ministra en un Parque para que juegue su hijo.
Y al verlas pensé que más tarde o más temprano en otro lugar será objetivo de críticas. Quizás por verla contenta como cualquier madre que saca tiempo para su hijo. Que combina su faceta de Defensa con la de una madre como todas.
Con el tiempo ese niño nadie sabe como será su futuro, decir mi madre fue Ministra en caso que ya muchacho sienta que su Pais le llama, o quizas pueda ser Cocinero, lo que sea da igual pero lo que es su madre no, para él será normal y hasta le molestará ver a su madre embarazada de él pasando fila en el ejercito, quizás no valore el valor ( perdonen la redundancia) que tuvo su madre, y el cariño que transmite su rostro cuando lleva a su hijo en brazos, no solo cuando lleva un fusil, nunca la he visto llevando armas.
Tampoco he visto que la traten de forma especial. Es lo que es y es su vida y cada vida es un reto.
No hace mucho llamó a un concursante famoso por ganar una cantidad elevada de Euros y lo ganó por la cultura que tenía y el temple que demostró. Ese concursante pertenece al ejercito y la Ministra lo llamó para felicitarlo por dejar muy alto el pabellón cultural del ejercito.
No sé si un hombre lo hubiera hecho.
El caso es que hay que esperar porque seguramente ya se encargarán de sacar punta a algo tan nimio.
Su hijo espero que de mayor leve con orguyo ser hijo de Carmen Chacón, la 1ª mujer ministra de Defensa. Ojala!!

2 comentarios:

CARLA BRUNI dijo...

Te has muerto de forma inesperada para todos. Te seguía desde tu cargo de Ministra de Defensa, lo lamento mucho porque como mujer y política eras admirada por muchas mujeres. D.E.P

CARLA BRUNI dijo...

Triste tritisima Noticia.