Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

14 sept 2016

Esto es lo que piensan 29 hombres famosos sobre el matrimonio

"Creo en el amor y en el matrimonio... pero no necesariamente con la misma persona". George Clooney, Bradley Cooper, Groucho Marx, Angus Young, Justin Timberlake... El hombre y su gran dilema: el matrimonio

 George Clooney:  "Sí, en casa yo cocino un poco; mi mujer hace las reservas en el restaurante". El soltero de Hollywood por excelencia se casó en septiembre de 2014 en Venecia con la abogada Amal Alamuddin (ahora Amal Clooney). Y sí, prefieren cenar fuera de casa. George Clooney: "Sí, en casa yo cocino un poco; mi mujer hace las reservas en el restaurante". 
El soltero de Hollywood por excelencia se casó en septiembre de 2014 en Venecia con la abogada Amal Alamuddin (ahora Amal Clooney). Y sí, prefieren cenar fuera de casa.

  •  John Travolta:  "Soy un viejo romántico. Creo en el amor y en el matrimonio... pero no necesariamente con la misma persona". Travolta se casó con la actriz Kelly Preston en 1991. Desde entonces han pasado por bastantes crisis, algunas resueltas por medio de intensas sesiones de terapia de pareja. 
    John Travolta: "Soy un viejo romántico. Creo en el amor y en el matrimonio... pero no necesariamente con la misma persona".
     Travolta se casó con la actriz Kelly Preston en 1991. Desde entonces han pasado por bastantes crisis, algunas resueltas por medio de intensas sesiones de terapia de pareja.
     Justin Timberlake:  "Tenemos unas cuantas reglas en nuestra relación. La primera es que le hago sentir como si tuviera todo. La segunda es que le dejo hacer todo a su manera. Y, de momento, funciona". La historia de Justin Timberlake y Jessica Biel funciona desde 2012 (cuando se casaron de manera secreta). En abril de 2015 tenían a su primer hijo, Silas. Esta imagen de él besando la lozana tripa de ella es de aquel embarazo. Justin Timberlake: "Tenemos unas cuantas reglas en nuestra relación.
     La primera es que le hago sentir como si tuviera todo. La segunda es que le dejo hacer todo a su manera. Y, de momento, funciona".
     La historia de Justin Timberlake y Jessica Biel funciona desde 2012 (cuando se casaron de manera secreta). En abril de 2015 tenían a su primer hijo, Silas. Esta imagen de él besando la lozana tripa de ella es de aquel embarazo. 
     Abraham Lincoln:  "El matrimonio no es ni el cielo ni el infierno, es simplemente el purgatorio". Aunque citaba conceptos cristianos a menudo, Lincoln jamás se adhirió a ninguna confesión religiosa. Lo que no sabemos es lo que le dijo al presidente de Estados Unidos Mary Todd, su única mujer, cuando escuchó eso de "purgatorio". Abraham Lincoln: "El matrimonio no es ni el cielo ni el infierno, es simplemente el purgatorio"
    . Aunque citaba conceptos cristianos a menudo, Lincoln jamás se adhirió a ninguna confesión religiosa. Lo que no sabemos es lo que le dijo al presidente de Estados Unidos Mary Todd, su única mujer, cuando escuchó eso de "purgatorio". 
     Frank Sinatra:  "El hombre no sabe lo que es la felicidad hasta que se casa. En ese momento ya es muy tarde". Sinatra se casó cuatro veces. Con Ava Gardner (los dos en la foto), “el animal más bello del mundo” (así se la conocía), estuvo casado de 1951 a 1957. Frank Sinatra: "El hombre no sabe lo que es la felicidad hasta que se casa
    . En ese momento ya es muy tarde". Sinatra se casó cuatro veces. Con Ava Gardner (los dos en la foto), “el animal más bello del mundo” (así se la conocía), estuvo casado de 1951 a 1957. 
     Burt Reynolds:  "El matrimonio es la forma más cara de conseguir tu ropa limpia". A pesar de la negativa de su madre, Reynolds se casó con Loni Anderson, con quien compartió casi seis años de matrimonio. Fue su segundo matrimonio y el último. Actualmente, Reynolds cuenta 80 años. Burt Reynolds: "El matrimonio es la forma más cara de conseguir tu ropa limpia".
     A pesar de la negativa de su madre, Reynolds se casó con Loni Anderson, con quien compartió casi seis años de matrimonio. Fue su segundo matrimonio y el último.
     Actualmente, Reynolds cuenta 80 años. 
     Clint Eastwood:  "Dicen que todos los matrimonios están hechos en el cielo, pero también lo están los truenos y los relámpagos". La vida amorosa de Clint Eastwood es de hecho un poco tormentosa. Dos matrimonios, algunas relaciones estables e infinidad de amantes han dejado un saldo de siete hijos e hijas reconocidos, y algunas rupturas traumáticas. El actor, de 86 años, sale actualmente con Christina Sandera, 30 años más joven. Clint Eastwood: "Dicen que todos los matrimonios están hechos en el cielo, pero también lo están los truenos y los relámpagos".
     La vida amorosa de Clint Eastwood es de hecho un poco tormentosa. 
    Dos matrimonios, algunas relaciones estables e infinidad de amantes han dejado un saldo de siete hijos e hijas reconocidos, y algunas rupturas traumáticas. El actor, de 86 años, sale actualmente con Christina Sandera, 30 años más joven. 
     Groucho Marx:  "Me casó un juez. Debí haber pedido a un jurado". El más procaz de los cuatro hermanos Marx se casó tres veces, pero los tres matrimonios acabaron en divorcio. Murió soltero con 87 años y tres hijos. Groucho Marx: "Me casó un juez. Debí haber pedido a un jurado". El más procaz de los cuatro hermanos Marx se casó tres veces, pero los tres matrimonios acabaron en divorcio.
     
     Murió soltero con 87 años y tres hijos. 
     

 

 Woody Allen:  "Básicamente mi mujer era inmadura. Estaba yo en la bañera y ella venía a hundirme los barquitos"; "en mi casa soy el jefe, mi mujer es solo la que toma las decisiones". Tras dos matrimonios (con las actrices y musas suyas Diane Keaton y Mia Farrow), Woody Allen se casó con la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi Previn, 38 años más joven. Juntos han adoptado a dos niñas. Woody Allen: "Básicamente mi mujer era inmadura. Estaba yo en la bañera y ella venía a hundirme los barquitos"; "en mi casa soy el jefe, mi mujer es solo la que toma las decisiones". 
Tras dos matrimonios (con las actrices y musas suyas Diane Keaton y Mia Farrow), Woody Allen se casó con la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi Previn, 38 años más joven.
 Juntos han adoptado a dos niñas.
 Paul Newman:  "Si tengo un solomillo en casa, ¿por qué debería ir fuera a por una hamburguesa?". Paul Newman, el inventor del piropo grasiento. Junto a Joanne Woodward (los dos en la foto) formaron una de las parejas más estables de Hollywood. Compartieron 50 años de feliz matrimonio, hasta el fallecimiento de la actriz en 2008. Todos lloramos... Paul Newman: "Si tengo un solomillo en casa, ¿por qué debería ir fuera a por una hamburguesa?". Paul Newman, el inventor del piropo grasiento. 
Junto a Joanne Woodward (los dos en la foto) formaron una de las parejas más estables de Hollywood. Compartieron 50 años de feliz matrimonio, hasta el fallecimiento de la actriz en 2008. Todos lloramos...Quien murió fue Paul, y no creo que un hombre tan guapo y atractivo no conociera a mujeres, eso si se casó dos veces, La última fue Joanne. Hasta que la muerte de Paul los separó.



 Jack Nicholson:  "Me arrepiento de que mi carácter de Don Juan me haya dejado sin una pareja estable que me cuide durante mi vejez". Nicholson tuvo una esposa y varias parejas, la más conocida la actriz estadounidense Anjelica Huston, quien finalmente le acabó dejando en parte por sus constantes aventuras. Actualmente el actor, que cumple el año que viene 80, mantiene una relación estrecha con sus siete hijos. Jack Nicholson: "Me arrepiento de que mi carácter de Don Juan me haya dejado sin una pareja estable que me cuide durante mi vejez". Nicholson tuvo una esposa y varias parejas, la más conocida la actriz estadounidense Anjelica Huston, quien finalmente le acabó dejando en parte por sus constantes aventuras
. Actualmente el actor, que cumple el año que viene 80, mantiene una relación estrecha con sus siete hijos.Se dice que padece Alzheimer.


 Johnny Depp:  "Nunca he sentido que necesite ese trozo de papel. El amor va de alma en alma, de corazón a corazón. No necesitas a nadie que te diga: ‘Vale, estas casado". Pese a su opinión sobre el matrimonio, lo cierto es que Depp ha estado prometido cuatro veces, aunque solo dos acabaron en boda. La última, con la actriz Amber Heard, se cerró hace unos meses cuando ella le acusó de maltrato físico y psicológico. Hace unas semanas llegaron a un acuerdo de divorcio. Johnny Depp: "Nunca he sentido que necesite ese trozo de papel. El amor va de alma en alma, de corazón a corazón. No necesitas a nadie que te diga: ‘Vale, estas casado".
 Pese a su opinión sobre el matrimonio, lo cierto es que Depp ha estado prometido cuatro veces, aunque solo dos acabaron en boda. La última, con la actriz Amber Heard, se cerró hace unos meses cuando ella le acusó de maltrato físico y psicológico.
 Hace unas semanas llegaron a un acuerdo de divorcio.
  •  Leonardo DiCaprio:  "Quiero casarme y tener hijos. Ya sé que estoy contradiciendo lo que solía decir, pero creo absolutamente en el matrimonio. Lo necesito para hacer de mi vida algo más aparte de mi carrera. Justo anoche estaba pensando qué pequeña porción de mi vida he vivido de forma normal y no en sitios lejanos grabando películas”. Toni Garrn, Bar Refaeli, Erin Heatherton, Gisele Bundchen... Parecía que DiCaprio, 41 años, seguía los mismos pasos que Nicholson, pero en 2008 el actor dejaba pasmado a todo el mundo con estas declaraciones. Después de ocho años, Leo sigue sin pasar por el altar y todavía no se ha convertido en papá, que sepamos. Actualmente se rumorea que el actor podría estar saliendo con la modelo de Victoria´s Secret, Nina Agdal (24 años).
    Leonardo DiCaprio: "Quiero casarme y tener hijos. Ya sé que estoy contradiciendo lo que solía decir, pero creo absolutamente en el matrimonio. Lo necesito para hacer de mi vida algo más aparte de mi carrera. Justo anoche estaba pensando qué pequeña porción de mi vida he vivido de forma normal y no en sitios lejanos grabando películas”. Toni Garrn, Bar Refaeli, Erin Heatherton, Gisele Bundchen... Parecía que DiCaprio, 41 años, seguía los mismos pasos que Nicholson, pero en 2008 el actor dejaba pasmado a todo el mundo con estas declaraciones.
     Después de ocho años, Leo sigue sin pasar por el altar y todavía no se ha convertido en papá, que sepamos. Actualmente se rumorea que el actor podría estar saliendo con la modelo de Victoria´s Secret, Nina Agdal (24 años).Leo si quieres una familia ten hijos ya porque si no parecerás su abuelo.Y no dudo que serás buen padre.
     Benicio del Toro:  “Todo el mundo me pregunta: '¿Por qué no estás casado?'. Y yo les digo: '¿Pero por qué me tengo que casar? ¿Solo para tener que divorciarme?”. El puertorriqueño nunca ha estado casado, y en varias entrevistas ha declarado su intención de no hacerlo. Del Toro, que el año que viene cumple 50, tiene una hija con Kimberly Stewart, que es la hija del músico Rod Stewart. Benicio del Toro: “Todo el mundo me pregunta: '¿Por qué no estás casado?'. Y yo les digo: '¿Pero por qué me tengo que casar? ¿Solo para tener que divorciarme?”. El puertorriqueño nunca ha estado casado, y en varias entrevistas ha declarado su intención de no hacerlo. Del Toro, que el año que viene cumple 50, tiene una hija con Kimberly Stewart, que es la hija del músico Rod Stewart.
    Debes casarte ya Benicio y dejar de perseguir la cerveza ;) 


No hay comentarios: