La Reina celebra este jueves su cumpleaños mientras sus cuotas de popularidad internacional aumentan.
Letizia Ortiz presentando un Telediario en 2003.
La primera imagen de doña Letizia y doña Sofía juntas tras el anuncio del noviazgo.
-
Don Felipe y doña Letizia con los duques de Luxemburgo en la fiesta previa a la boda de los príncipes de Dinamarca. EFE El día de la boda de los entonces príncipes con los reyes Juan Carlos y Sofía.
Doña Letizia y doña Sofía, en el bautizo de Leonor.
Letizia Ortiz con Carla Bruni, en la visita a España del entonces presidente francés Nicolas Sarkozy.
-
Letizia Ortiz, al cumplir 40 años. CRISTINA GARCÍA RODERO
La entonces todavía princesa de Asturias durante la ceremonia de abdicación de su suegro, el rey Juan Carlos, el 18 de junio de 2014.
Los Reyes junto a sus hijas durante la coronación, el 19 de junio de 2014
. Natural y sencilla, Doña Letizia hace un gesto de cariño a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, que iban conjuntadas con el mismo vestido en diferentes tonos.
-
Los Reyes y sus hijas en el puerto de Mallorca durante sus vacaciones estivales oficiales este año. La camiseta de la Reina fue muy comentada por original. Llevaba repartidas las letras del célebre Kafka. Cordon press
La Reina Letizia y la primera dama Michelle Obama pasean por los jardines de la casa Blanca durante la visita de los Reyes a Estados Unidos.
La Reina escogió un look un tanto audaz para comparecer este jueves en la inauguración de ARCO. Vestida con una chaqueta rosa fucsia, una camisa blanca y unos atrevidos pantalones de cuero negros anchos y tobilleros, que combinaba con unos zapatos de tacón de aguja sin medias y una cartera de mano igualmente fucsia, doña Letizia visitó la prestigiosa feria de arte.
Casi todo el conjunto confeccionado con firmas de moda españolas.
La reina Letizia y la primera dama de EE UU, Michelle Obama, en el Palacio de la Zarzuela durante la visita de esta última a España, en el marco de una gira que la ha llevado también a Liberia y Marruecos, dedicada a defender el derecho de todas las niñas del mundo a la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario