Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 dic 2011

Ayyy estos niños ricos!!!!!!.

Andrea Casiraghi, conductor temerario que se queda sin carné

Su padre muere en competición de lanchas de carrera, su abuela Grace Kelly muere en accidente de coche, no se sabe que pasó con Estefanía que iba en él, pero es que no escarmientan.

Es aficionado a la fiesta, a la noche...
y ahora parece ser que también a correr (demasiado) al volante. Andrea Casiraghi, primogénito de Carolina de Mónaco, ha perdido su permiso de conducir por sobrepasar la velocidad permitida al volante. Agentes de control de carreteras de la localidad francesa de Mâcon, en el este del país, le retiraron este jueves el permiso por exceso de velocidad, según ha informado el diario Le Parisien.
Es guapo como su padre y su madre, él y sus hermanos están siempre de vacaciones descansando de juerga en juerga, su Hermana Carlota, su madre Carolinia su tia Estefanía no son modelo de serenidad ni de hacer nada productivo, solo compran, van de cena, galas, yates lo más ese baile de la Rosa, Carolina no sé que dirá a sus hijos, ahora de mayor anda más comedida, recuerdo que mi madre decía que no sabían ser princesas, la vida para ellos es una Fiesta, han sufrido pérdidas irreparables pero eso parece que les lanza a un "Sin parar"


El hijo de la princesa de Hannover circulaba por una autopista con un Audi A6 a 200 kilómetros por hora cuando los gendarmes le pararon y además de quitarle el carné confiscaron su vehículo, detalló ese rotativo.
Andrea, nacido en junio de 1984, tuvo que continuar su trayecto en tren desde la estación de esa localidad situada cerca de Lyon, y en caso de ser llamado ante la Justicia, deberá presentarse ante el Tribunal de Gran Instancia de Mâcon, a menos que, según Le Parisien, goce de "inmunidad diplomática".
La velocidad máxima de circulación en las autopistas galas es de 130 kilómetros por hora, y según el código vial, cuando se supera en 50 kilómetros la velocidad permitida el conductor podría enfrentarse a una multa máxima de 1.500 euros, hasta tres años de suspensión del permiso y la prohibición de conducir ciertos vehículos.

No hay comentarios: