Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

13 dic 2017

Ana Boyer su boda con Hola

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¡HOLA! entra en exclusiva en la gran boda del año: el 'sí, quiero' de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Isabel Preysler regresa a Madrid después de la idílica boda de su hija Ana con Fernando Verdasco

 

Marta Ortega, la mejor modelo de Inditex

Marta Ortega, la heredera del Grupo Inditex es la mejor embajadora de su imperio. 
No solo está implicada en el negocio que fundo su padre, Amancio Ortega, sino que es una de las primeras en estrenar las novedades de las marcas que componen Inditex. 
En la imagen, Ortega en un circuito hípico en Cádiz. Para esa ocasión lució un vestido, en tonos degradados y una cazadora de color beige claro, el conjunto era de Zara.
Marta Ortega, la heredera del Grupo Inditex es la mejor embajadora de su imperio. No solo está implicada en el negocio que fundo su padre, Amancio Ortega, sino que es una de las primeras en estrenar las novedades de las marcas que componen Inditex. En la imagen, Ortega en un circuito hípico en Cádiz. Para esa ocasión lució un vestido, en tonos degradados y una cazadora de color beige claro, el conjunto era de Zara.


  • Marta Ortega aprovecha sus apariciones en público para modelar las últimas piezas de las temporadas de las marcas que componen el Grupo Inditex. Durante la pasada edición del Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas en A Coruña, la heredera lució un abrigo rojo con el que publicitaba uno de los tonos de la temporada.






Marta Ortega es la primera en estrenar las novedades de Massimo Dutti, como el vestido azul marino que llevó en agosto de este año en el Concurso de Saltos Internacional en A Coruña.rnEn esa ocasión la heredera, que acudió con su novio Carlos Torretta, se decantó por un vestido largo fluido azul marino con detalle de volantes, cuello en pico y manga larga.rn 

Este 'look' quizá sea uno de los más copiados. La hija de Amancio Ortega escogió  el blazer-vestido de la temporada Otoño-Invierno 20172018 de Zara para acudir al desfile de Roberto Torretta, en la pasada MBFWM. 

Navidad Hay cuatro tipos de personas según cómo se toman la Navidad, ¿cuál es usted?


Hay cuatro tipos de personas según cómo se toman la Navidad, ¿cuál es usted?

 

Son fechas de visitas y encuentros que no gustan a todos por igual.

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Si todas las personas estuviéramos siempre de acuerdo en todo, ¿el mundo sería un lugar mejor o un aburrimiento tremendo?

Paradójicamente en esto también sería difícil llegar a un entendimiento porque lo cierto es que, para bien o para mal, nunca pensaremos todos igual.

La Navidad no es ninguna excepción, y Google es la prueba: una simple búsqueda de "odio la Navidad" y "amo la Navidad" revelará resultados muy parecidos, según una investigación realizada por los turrones de chocolate Suchard.
Para conocer de forma científica qué opinan los españoles realmente de esta época festiva el Primer Observatorio de la Navidad en España ha analizado los sentimientos, las relaciones y las comidas que se producen durante estos días, a partir de una muestra de 1.500 personas, la mitad hombres y la otra mitad mujeres, mayores de 18 años. 
Uno de los datos más representativos es que el 26% de los encuestados reconoció que adora la Navidad, mientras que solo un 6% se manifestó radicalmente en contra, asegurando incluso odiarla.
 Entre las emociones positivas que se observaron, la alegría y la ilusión fueron las más características, con un 47% de encuestados que aseguraron sentirse así.
Con respecto a la organización de comidas y cenas, el 48% comentó que les disgusta encargarse de estos encuentros, como tampoco es del agrado de un 43% hacer la compra para estas fechas.
 Dentro de estos compromisos, las comidas y cenas de empresa fueron las menos valoradas, ya que el 46% aseguró mirarlas con cierto grado de aprensión.
 Aunque con relación a los menús que se eligen durante estos días, los datos son algo más positivos: al 79% de los entrevistados les gusta los platos típicos como el cordero, el marisco o el besugo.
El estudio también ha querido conocer qué opinan los españoles sobre las compras y los regalos.
 En este sentido, se comprobó que nos gusta más recibir que hacer regalos, ya que el 48% de los españoles reconoció que no les emociona encargarse de este tipo de compras (en particular el 34% de los varones encuestados).
¿Y qué hay de la programación televisiva en estas fechas? El 60% afirmó que no le gusta ver películas navideñas
 Un sentimiento que despiertan también los anuncios de perfumes, juguetes infantiles, etcétera, que no agradan a la mayoría: el 63%. Los catálogos de juguetes también disgustan casi a la mitad: el 49% de los adultos que participaron en el estudio. 
En cuanto a los sentimientos nostálgicos —que genera la Navidad en un 60% de los encuestados— también aseguraron que abrir regalos (29%) y reencontrarse con familiares (28%) son sus mejores recuerdos de la infancia.
 Sin embargo, el 16% dijo que las fiestas se han vuelto más comerciales, el 25% suele echar en falta a las personas que ya no están y un 35% siente tristeza.
Al hilo de los recuerdos, los españoles se sienten mucho más vinculados a los Reyes Magos (80%), que a Papá Noel (20%). Si hablamos de clichés, el que menos soportan los españoles son los jerséis navideños —ya que un 23% asegura odiarlos— como también un 10% reconoce detestar las visitas de los niños pidiendo el aguinaldo por el vecindario.
¿Y usted, en qué bando está? El 18 de Diciembre se harán públicos los resultados de El Tratado Oficial de la Navidad y de momento van ganando sus defensores (60% contra 40% aproximadamente).



 

¿Quiere unos Manolos más asequibles? Aquí está el Wallapop del lujo

Vestiaire Collective
Fabre en su oficina en París.
AHORA ESTÁ divorciado, pero hace ocho años, quien era su esposa tenía un “problemilla”con los bolsos de marca. Especialmente los de Céline. 
Se pirraba por ellos, “aunque al final siempre llevaba uno de Gap”, se ríe Sébastien Fabre.
 “Le encantaba comprarlos y luego se le acumulaban”. Por entonces,  este francés de 47 años y sonrisa agazapada bajo la barba se dedicaba a las finanzas en  Washington. 
Casi nada que ver con su actual ocupación como CEO de la plataforma online Vestiaire Collective, radicada en París. “Era un mal banquero”, admite: “Aquello no era para mí”.

¿Quiere unos Manolos más asequibles? Aquí está el Wallapop del lujo

Vestiaire Collective
Fabre en su oficina en París.
Sébastien Fabre fue banquero hasta que vio que aquello no era para él. Ahora dirige Vestiaire Collective, la plataforma de reventa de artículos de alta gama que reescribe las reglas del juego
AHORA ESTÁ divorciado, pero hace ocho años, quien era su esposa tenía un “problemilla”con los bolsos de marca. Especialmente los de Céline. Se pirraba por ellos, “aunque al final siempre llevaba uno de Gap”, se ríe Sébastien Fabre. “Le encantaba comprarlos y luego se le acumulaban”. Por entonces,  este francés de 47 años y sonrisa agazapada bajo la barba se dedicaba a las finanzas en  Washington. Casi nada que ver con su actual ocupación como CEO de la plataforma online Vestiaire Collective, radicada en París. “Era un mal banquero”, admite: “Aquello no era para mí”.
Imágenes de la sede de Vestiaire Collective, donde trabajan unas 250  personas, a las que se suman otros 100 empleados en el resto del mundo.
Imágenes de la sede de Vestiaire Collective, donde trabajan unas 250 personas, a las que se suman otros 100 empleados en el resto del mundo.
Cuando aparcó su carrera para “crear su propia historia”, esos conocimientos no cayeron en saco  roto.
 Con ellos y un puñado de amigos montó su portal de venta de artículos de lujo usados, que se ha convertido en una de las mayores empresas de sus características, con más de 6.000 artículos recibidos al mes que despachan a 52 países. Entre ellos España, que se ha revelado como un inesperado caso de éxito: “Hay más gente pudiente de lo que pensarías”, asegura.
 
¿Quiere unos Manolos más asequibles? Aquí está el Wallapop del lujo
¿Quiere unos Manolos más asequibles? Aquí está el Wallapop del lujo
Con el tiempo, cada vez más clientes han ido abrazando la idea —en principio desconcertante, como reconoce Fabre— de un mercado de productos de lujo de segunda mano y, por ello, más asequibles.
 También se ha dado un cambio de mentalidad entre los vendedores, especialmente los más selectos, para quienes en 2013 se creó un servicio vip.
 “Queríamos responder a las necesidades de gente que posee muchas cosas pero no tiene tiempo para venderlas”, explica el responsable del departamento, Henrique Fernandes.