Se pirraba por ellos, “aunque al final siempre llevaba uno de Gap”, se ríe Sébastien Fabre.
“Le encantaba comprarlos y luego se le acumulaban”. Por entonces, este francés de 47 años y sonrisa agazapada bajo la barba se dedicaba a las finanzas en Washington.
Casi nada que ver con su actual ocupación como CEO de la plataforma online Vestiaire Collective, radicada en París. “Era un mal banquero”, admite: “Aquello no era para mí”.
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Sébastien Fabre fue banquero hasta que vio que aquello no era para
él. Ahora dirige Vestiaire Collective, la plataforma de reventa de
artículos de alta gama que reescribe las reglas del juego
Con ellos y un puñado de amigos montó su portal de venta de artículos de lujo usados, que se ha convertido en una de las mayores empresas de sus características, con más de 6.000 artículos recibidos al mes que despachan a 52 países. Entre ellos España, que se ha revelado como un inesperado caso de éxito: “Hay más gente pudiente de lo que pensarías”, asegura.
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