Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

8 sept 2017

Isabel Pantoja ha perdido interés........................Mila Ximénez

Isabel Pantoja ha perdido interés

Mila Ximénez

Isabel Pantoja

El testigo de su miseria

Han sido unos días cargados de risas y complicidades, de conversaciones cargadas de fardos de cuentos infinitos, incluidos los 'illuminati'. 
Ahí me llegó una señal de alarma y me fui pronto a la cama.
 Llegué al aeropuerto rodeada de una multitud que deambulaba buscando puertas de salida. 
Y me empezó a rodear la tristeza y la nostalgia. Así que intenté cabrearme por el retraso anunciado del vuelo, por las peticiones de fotos, que odio. 
Y me metí en mi bucle de confort. Me niego a echar de menos, porque sé que acabará doliendo
.Una vez pisada tierra firme, me encuentro con la portada de Isabel Pantoja en un barco con la mirada cerrada a modo de recordar un poema de Pere Gomila, por aquello del anclaje a la cultura isleña.
 Solo rompía la armonía pictórica la plebe familiar rodeándola como tiburoncillos al olor del condumio. 
 Ella posa con las piernas tensas y el esfínter mediático relajado. Sabe que tiene que hacerse ver.
 Es lista como el hambre, y sabe que el misterio de sus encierros la encadenan al olvido.
Cantora y Agustín han sido sus carceleros amables durante mucho tiempo. 
Pero después de masticar un auténtico encierro en prisión, sabe que tiene que salir a la luz de los focos que le devuelvan esa luz que ennegreció en su celda.
 La tonadillera ha perdido interés.
 Y su familia anda deambulando por las redes sociales buscando un hueco donde narrar sus naderías.
 Pantoja ha sido grande.
 Pero no ha conseguido que su entorno la corone. Su familia está siendo el principal testigo de su miseria.
 Y es una pena. Pasará a la página de las grandes absorbidas por la pequeñez de un entorno que la asfixia en la mediocridad de los merenderos de carretera. 
No hay más que verla, arrastrando el carrito de la vulgaridad de su gente.
 Ojalá pudiera transportarme a Menorca y pasar una noche más compartiendo tostadas con Romeo. Sí. Hoy les he echado terriblemente de menos.

Los otros amoríos del príncipe de Gales Pilar Eyre

No es por maldad

Los otros amoríos del príncipe de Gales

Pilar Eyre

Carlos de Inglaterra y Lady Di Le pregunté cómo era Lady Di. "La conozco desde que era así", puso la mano a la altura de un enano de jardín, "no es muy guapa, pero es... 'charming'... ¡Una payasa!
 Carlos y ella juntos son lo más divertido del mundo, hacen imitaciones, se quitan la palabra de la boca, se disfrazan. ¡No se puede aguantar lo que te ríes con ellos!".
Le pregunté si veía al príncipe muy enamorado y masculló: "Quién soy yo para leer en el corazón de las personas...". 
Al poco tiempo, corrió el rumor de que Camilla y Carlos se habían visto en secreto en la finca del duque en Granada. ¿Sería cierto? Quién soy yo... etcétera.

Mirar atrás para empezar de nuevo.................. Estel Vilaseca


Dos de las modelos en el desfile de la colección de Desigual para el próximo verano en Nueva York.
Dos de las modelos en el desfile de la colección de Desigual para el próximo verano en Nueva York. WireImage
 
 
Fucking Fabulous.
 Así ha llamado Tom Ford a su último perfume.
 Lo presentó a principios de esta semana, dando pistas del tipo de mujer que haría desfilar encima de la pasarela: terriblemente fabulosa.
 Con una propuesta llena de energía, eléctrica, el diseñador tejano abría el miércoles por la noche en Nueva York la temporada de desfiles de verano 2018. 
Con paso firme, las modelos presentaron una colección de piezas muy sofisticadas que conectan con los noventa, la década que se lo dio todo a Tom Ford.
 El diseñador tenía ganas de regresar a esos maravillosos años para reencontrarse con aquello en lo que siempre ha creído: una mujer poderosa, segura de sí misma que disfruta con el culto al cuerpo. 
La modelo Gigi Hadid en el desfile de Tom Ford del pasado miércoles. 
La modelo Gigi Hadid en el desfile de Tom Ford del pasado miércoles. REUTERS
Este acto de nostalgia que busca renovar el pasado se ha materializado en una silueta de hombros cuadrados que Tom Ford ha dibujado tanto en chaquetas de color fucsia, negro y denim, como en vestidos, de lentejuelas muy cortos o largos y fruncidos.
 También en unos escotadísimos bodies que combinados con pantalones de tiro bajo dejan la parte alta de la cadera al descubierto.
 Rematando todos los conjuntos unos afilados tacones de aguja.


Modelos y bailarinas en el desfile de Desigual en Nueva York. 
Modelos y bailarinas en el desfile de Desigual en Nueva York. WireImage
 
 
Ford no ha sido el único que ha revisitado sus inicios. Al día siguiente, en el desfile de Desigual una revitalizante performance trajo a la actualidad los valores primigenios de esta empresa fundada por Thomas Meyer en 1984. El show fue concebido por el reputado fotógrafo Jean Paul-Goude con ayuda del coreógrafo Ryan Heffington, autor del viral baile del videoclip Chandelier de Sia. “Hemos intentado darle nueva energía a Desigual”, explicaba a este periódico el nuevo director creativo de la marca. 
La estética tribal y multicultural de las chicas Goude emanaba la energía optimista y creativa de mediados de los ochenta, época en la que triunfaban marcas como Fiorucci o Moschino. 
La bajada de ventas que empezó a experimentar la compañía de Barcelona a partir de 2016 inició un proceso de transformación que ha dado un giro inesperado con el nombramiento de Goude. 
Toda una declaración de intenciones para reposicionar la firma que busca el respeto de la industria de la moda así como la atención internacional. Goude, que tiene alma de artista (“Simplemente hago lo que siento”) y ha incluido en el desfile piezas de su colección cápsula con Desigual, busca alejarse de lugares comunes: “Para algunas personas el uniforme funciona.
 Para nosotros no. Porque la naturaleza de la marca es inesperada, y no existen uniformes de lo inesperado”. 
 

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El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, este jueves en el Parlament. MASSIMILIANO
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