Siempre entre las nubes hay esos huequitos de Sol que te dan valor.
Un Blues
Del material conque están hechos los sueños
8 sept 2017
Mirar atrás para empezar de nuevo.................. Estel Vilaseca
Dos de las modelos en el desfile de la colección de Desigual para el próximo verano en Nueva York.Randy BrookeWireImageFucking Fabulous. Así ha llamado Tom Ford
a su último perfume. Lo presentó a principios de esta semana, dando
pistas del tipo de mujer que haría desfilar encima de la pasarela:
terriblemente fabulosa. Con una propuesta llena de energía, eléctrica,
el diseñador tejano abría el miércoles por la noche en Nueva York la
temporada de desfiles de verano 2018. Con paso firme, las modelos
presentaron una colección de piezas muy sofisticadas que conectan con
los noventa, la década que se lo dio todo a Tom Ford. El diseñador tenía
ganas de regresar a esos maravillosos años para reencontrarse con
aquello en lo que siempre ha creído: una mujer poderosa, segura de sí
misma que disfruta con el culto al cuerpo.
La modelo Gigi Hadid en el desfile de Tom Ford del pasado miércoles.ANDREW KELLYREUTERS
Este
acto de nostalgia que busca renovar el pasado se ha materializado en
una silueta de hombros cuadrados que Tom Ford ha dibujado tanto en
chaquetas de color fucsia, negro y denim, como en vestidos, de lentejuelas muy cortos o largos y fruncidos. También en unos escotadísimos bodies
que combinados con pantalones de tiro bajo dejan la parte alta de la
cadera al descubierto. Rematando todos los conjuntos unos afilados
tacones de aguja.
Modelos y bailarinas en el desfile de Desigual en Nueva York.Randy BrookeWireImageFord no ha sido el único que ha revisitado sus inicios. Al día siguiente, en el desfile de Desigual una revitalizanteperformance trajo a la actualidad los valores primigenios de esta empresa fundada por Thomas Meyer en 1984. El show
fue concebido por el reputado fotógrafo Jean Paul-Goude con ayuda del
coreógrafo Ryan Heffington, autor del viral baile del videoclip Chandelier
de Sia. “Hemos intentado darle nueva energía a Desigual”, explicaba a
este periódico el nuevo director creativo de la marca. La estética
tribal y multicultural de las chicas Goude emanaba la energía optimista y
creativa de mediados de los ochenta, época en la que triunfaban marcas
como Fiorucci o Moschino. La bajada de ventas
que empezó a experimentar la compañía de Barcelona a partir de 2016
inició un proceso de transformación que ha dado un giro inesperado con
el nombramiento de Goude. Toda una declaración de intenciones para
reposicionar la firma que busca el respeto de la industria de la moda
así como la atención internacional. Goude, que tiene alma de artista
(“Simplemente hago lo que siento”) y ha incluido en el desfile piezas de
su colección cápsula con Desigual, busca alejarse de lugares comunes:
“Para algunas personas el uniforme funciona. Para nosotros no. Porque la
naturaleza de la marca es inesperada, y no existen uniformes de lo
inesperado”.
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