Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

21 jul 2017

Con ella llegó el escándalo................Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo.

El expiloto está indignado con que la madre de la modelo llevase a su hijo al programa de 'Supervivientes' sin su autorización.

alba-lucia

La final de Supervivientes no ha sido la más deseada para Alba Carrillo.

 Además de no resultar vencedora del reality -ganó José Luis- la presencia de su hijo Lucas en las instalaciones de Telecinco le podría traer más de un problema. 

La modelo pudo ver a su hijo, de cinco años, en una sala privada y sin cámaras después de tres meses separados. 

Un reencuentro muy emotivo que Alba no se esperaba y que pronto ha desatado la polémica y la indignación por parte de Fonsi Nieto que ha tomado una drástica decisión. 

Fonsi Nieto esta vez no culpa a Alba, culpa a la abuela materna de su hijo, Lucía Pariente, ya que el expiloto de motociclismo pactó con ella que el encuentro madre e hijo se produciría en casa de Alba y que de ninguna manera en las instalaciones de la cadena.

 De hecho Alba Carrillo, desconocedora de la situación, tras el encuentro con Lucas dio las gracias en directo a su expareja porque sin su consentimiento este no se hubiera producido: "Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible".  

Según ha podido saber HOLA.com, Fonsi Nieto ha denunciado a Lucía Pariente en la comisaría de Boadilla del Monte a través de su madre y su hermana, ya que él se encontraba trabajando en Ibiza, por no haber cumplido con lo pactado. 
 Al parecer, antes de ir a Supervivientes, Alba Carrillo y Fonsi Nieto acordaron que el niño no iba a participar en el reality.
 Pero una semana antes de la final es Lucia Pariente quien mediante SMS le pide a Fonsi poder llevar al niño a Supervivientes.
 Él se niega porque por encima de todo su obligación es defender los intereses del niño, ya que mientras Alba está ausente él tiene la patria potestad y la custodia. 
Al descubrir que Lucía Pariente se saltó la prohibición y el pequeño se reencontró con la modelo en Mediaset y no en casa como habían acordado, Fonsi Nieto se puso en contacto con sus abogados, que le aconsejaron que fueran su madre y su hermana los que interpusieran una denuncia en la comisaria de Boadilla del Monte.
  

 

 

Amor de verano............................Coordinado por LOLA HUETE MACHADO

Música para sobrellevar con paciencia el tedio estival.

 

Un fotograma del videoclip 'Catch you', de Flavour:
Un fotograma del videoclip 'Catch you', de Flavour:
 
 
No sabemos por qué pero parece que desde Uganda a Nigeria todos los artistas están enamorados o, al menos, eso se desprende de sus últimos temas.
 Así que hoy os traemos mucho amor en esta entrada. Menos mal que las chicas están más reivindicativas y ponen el contrapunto a tanta melaza.
 Siempre es bueno mostrar un poco de todo. Para ello, nos movemos por Cabo Verde, Uganda, Tanzania, Sudáfrica, Costa de Marfil, Camerún y Nigeria.
Comenzamos nuestro recorrido musical de la mano de una artista que nos gusta mucho. É Zonban es el último sencillo de Elida Almeida y cuenta con la colaboración del también caboverdiano Djodje.
 Viene acompañado de un vídeo muy conseguido que ha sido grabado en Costa de Marfil.
 El sencillo cuenta el desahogo de un hombre de campo acosado por los jóvenes de la ciudad que le roban la cosecha mientras las familias descansan.
 De ahí, que la artista haya declarado en las redes sociales que el tema quiere ser una llamada de atención al buen comportamiento y a la generosidad. 

Parece que Eddy Kenzo tiene un año muy productivo ya que tras sus recientes éxitos (Shauri Yako, Jubiation y Nze Mutuufu), acaba de presentar el vídeo de Tereela.
 El audio de este sencillo llevaba un mes circulando, pero parece que sus miles de seguidores en todo el continente no tenían bastante con ello y querían más.
 Detrás de este trabajo está el director Sasha Vybz de Savy Films, quizás el hombre más potente de la industria visual de Uganda.
Tereela pude traducirse como decídete o establécete (como cuando uno dice a ver si me establezco, o me calmo, y formo una familia); el contexto da pie a las dos interpretaciones porque Kenzo pide a la chica a la que ama que se tome en serio su amor.


Dice Diamond Platnumz que está preparado para destruir a todos sus enemigos y demostrar que es uno de los artistas que más triunfa en toda África. 
No podemos corroborar sus palabras pero sí que está en un gran momento artístico a pesar de los rumores de ruptura con su pareja. 
El año lo comenzó con varias colaboraciones internacionales, pero en el último mes ha subido el listón y ha publicado tres sencillos. 
Eneka es el último de ellos.
En varias redes sociales se ha comentado que el tema fue grabado en diciembre de 2016, pero que el tanzano no ha querido lanzarlo hasta no tener preparado el vídeo que lo acompaña. 
Para rodarlo Platnumz ha vuelto a Sudáfrica, como ya se está convirtiendo en hábito en él.
 Esta vez ha elegido como director a Sesan, que ha dirigido vídeos para grandes artistas del continente desde Nigeria a Sudáfrica.
 En el visual podemos ver a un Diamond muy romántico expresando su amor a la mujer que ama, que no es otra que Eneka.
 Terminamos en Nigeria con lo último de Flavour: Catch you
Es el tercer sencillo de su álbum Ijele y para dirigir el vídeo él también ha echado mano de Sesan, pero no ha variado su estilo de aparecer sin camisa para mostrar todos sus músculos y tatuajes.
 

El aplaudido tuit de la Policía Nacional pidiendo respeto para Andrea Janeiro

Este jueves, Andrea Janeiro cumplió 18 años, lo que exime a los medios de comunicación de ocultar su rostro en las fotografías publicadas.

 El debate sobre si es lícito publicar imágenes de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique está abierto, pero la cara de la joven ha llenado desde ayer las redes sociales, con comentarios en muchos casos hirientes.
La Policía Nacional tomó nota de la situación y lanzó un tuit con esta reflexión: "Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias... que hoy convierten a una adolescente en TT".
Mal vamos si la policía interviene para que respeten a la hija de Belén Esteban............con el tiempo la veremos en la Tele como su madre.
No es una niña guapa pero eso no tiene ninguna importancia.
!Ojala no coja el sitio de su madre cuando vea lo facil de tener dinero sin hacer nada!! Eso le tocará a su madre y a su padre......no todo se arregla con una gran fiesta en una discoteca......y que su padre intervenga como tal.....aunque eso ya........muchos padres desaparecen....en este caso economicamente si colabora su padre......en fin.....pobre niña que no se comía el pollo!!!

Las tres costureras de Cuenca detrás del éxito de los bolsos viajeros de Instagram

Parte del triunfo de Zubi, la firma de bolsos estampados con fotos tomadas por todo el planeta, se debe a estas tres mujeres de Almonacid del Marquesado. Esta es su historia.

Las tres costureras de Cuenca detrás del éxito de los bolsos viajeros de Instagram
Los bolsos de la firma española se fabrican en el pequeño municipio de Almonacid del Marquesado. Foto: Cortesía de Zubi

Si hay dos cosas que se le den bien a Celeste son la costura y la cocina.

 Aprendió a coser siendo una niña con la máquina de su madre (“una Alfa de esas con pedales”, dice) y no ha dejado de hacerlo desde los 15 años. 

Sus manos privilegiadas y su ojo para el patronaje la han convertido en figura clave del equipo Zubi, la firma de bolsos españoles especialista en transformar una imagen de cualquier rincón del mundo en el clutch más especial del lugar. 

 Las hermanas Zubizarreta están detrás del proyecto y viajan alrededor del globo disparando las fotografías que después mutarán en bolso. 

 Celeste, Almudena y Agripina, tres mujeres de entre 40 y 60 años, forman el núcleo central del equipo que materializa sus ideas.

 Costureras casi de nacimiento, cortan las telas estampadas y las transforman en pouch, totes e incluso mochilas en un pequeño taller situado en el municipio conquense de Almonacid del Marquesado

. Hasta sus respectivos maridos arrimaban el hombro en los inicios del proyecto poniendo los tiradores a las cremalleras. 

Y ellas, que además de en la costura son duchas en la repostería, acompañaban los envíos a Madrid con un buen surtido de pastas. 

“Me gusta mucho hacer rosquillas de San Blas”, confiesa Celeste al otro lado del teléfono. 

Así, entre telas y bollos, se ha forjado lo que ellas llaman ‘familia Zubi’.

 Una perfecta simbiosis que incluye viajes desde Madrid a Cuenca, videollamadas y fotografías enviadas a través de Whatsapp para cumplir los estándares de calidad que ya caracterizan a la firma.

 Durante estos cinco años de vida (la marca nació en 2012), los bolsitos estampados se han convertido en seña de identidad de la casa y han ido ganando en reconocimiento y visibilidad. Eugenia Silva, Gala González y un buen puñado de influencers más los han lucido en numerosas ocasiones.

 La clave de su éxito radica en lo original de la propuesta: transformar fotografías tomadas en California, Japón o Galicia en bolsitos de algodón que hasta incluyen las coordenadas GPS del lugar donde se tomó la imagen. 

Pero también en su apuesta por fabricar en España potenciando la manufactura local y premiando la experiencia. “Mercedes y Elena –que así se llaman las fundadoras de Zubi– confían mucho en nosotras”, cuenta Celeste a S Moda.

 “A veces me preguntan y yo les aconsejo lo que creo que quedará mejor. 

 Considero que es importante saber patronar y tener visión para que las cosas salgan bien”, añade.

 




“La verdad es que nuestras costureras son parte del equipo, su dedicación e ilusión enormes nos empujan a ser mejores.
 Para nosotras no son proveedoras lejanas, la verdad es que ningún proveedor lo es, nos sentimos muy responsables de su bienestar y del de sus familias”, nos cuenta Mercedes Zubizarreta. “Trabajamos mano a mano con ellas.
 Al principio viajábamos semanalmente al taller pero ahora Esther, que es sobrina de Celeste y Almudena, es nuestros ojos en Cuenca y las coordina desde allí. Sus padres tienen un bar en el pueblo donde comemos platos caseros cuando vamos
. Como puedes ver nos sentimos más las primas de Madrid que van de visita que las jefas”, detalla la cofundadora de Zubi. 
 Esa filosofía cercana es la que siguen sus diseños que acercan paisajes de lo más exóticos a consumidoras de todo el mundo.
 Venden internacionalmente a través de su tienda online pero también tienen puntos de venta físicos en lugares tan lejanos y dispares como China, Argentina o Estados Unidos. Su último hito fue estrenar hace un año su propia flagship en el número 22 de la madrileña calle Zurbano. “Creemos que la tienda física sigue siendo insustituible, es la única forma de vivir el universo de la marca. Es verdad que las tiendas online han mejorado mucho la experiencia gracias a los contenidos relacionados y las redes sociales, pero por ahora no son capaces de igualar el mundo físico”, explica Zubizarreta.
La firma ha ampliado su oferta a pañuelos de seda, bolsos de piel, decoración y papelería. Foto: Cortesía de Zubi

.Al principio la marca solo contaba con clutches de algodón disponibles en un par de tamaños. A día de hoy comercializan infinitas versiones de sus piezas de tela y han sumado bandoleras de piel, pañuelos de seda, llaveros, elementos de decoración para el hogar y una línea de papelería. La piel la cosen en Gijón, los pañuelos en Barcelona, los complementos de cuero en Elda y los charms 3D en Madrid. Lo único que producen fuera es el print de cuero, que es italiano, del lago de Como. “Creemos que Zubi es mucho más que un estampado, eso es sólo la punta del iceberg. Además, desde que abrimos la tienda tenemos un espacio mayor donde exponer nuestros productos, sin depender de un scroll, por lo que nos ha dado alas a intentar más cosas”, nos cuentan. A pesar de la calidad de su propuestas, los precios son asumibles.
 Pueden hacerse con sus bolsos de algodón a partir de treinta euros y sus piezas de piel en contados casos superan los doscientos.
Las tres costureras que forman parte central del equipo que realiza los bolsos Zubi. Foto: Cortesía de Zubi / Fashion Revolution