Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

14 abr 2017

La calle habla: cazadoras y hombros al aire.................... Estel Vilaseca

Departamentos de venta de firmas como Mango y Promod cuentan cuáles son las prendas más vendidas de esta primavera para conocer qué lleva realmente la gente.

Una modelo con uno de los diseños de Christian Dior de su colección primaveraverano 2017.
Una modelo con uno de los diseños de Christian Dior de su colección primavera/verano 2017.

Según TagWalk, el Google de la moda, el rosa es el color de la primavera-verano 2017.
 Este motor de búsqueda, inventado por la parisina Alexandra Van Houtte, de 27 años, indexa miles de fotos de pasarela que permiten saber qué tonos, prendas, tejidos y motivos se han repetido más durante la temporada.
 Edited, la empresa capaz de pronosticar mejor que cualquier agencia de tendencias lo que la gente comprará en las tiendas, apuesta también por este color y destaca como silueta clave los diseños con mangas abullonadas.

Vestidos floreados, tejidos plisados, monos, leggins, lentejuelas, hombros redondeados y vestidos camiseros son algunas de las piezas que se repitieron en las propuestas durante las semanas de la moda del pasado septiembre y que llenan las páginas de estilo de las publicaciones de moda.
 Pero, aunque la pasarela dicta, la calle manda, y no siempre las prendas que captan la atención de editores y prensa especializada logran trascender a los consumidores. 
De toda esta amalgama de propuestas, ¿qué está comprando realmente la gente hoy?

 Desde el departamento de ventas de Mango, una de las principales empresas de moda rápida españolas, informan de que una de las prendas más vendidas es la cazadora perfecto, “que ya es un básico”, indican.

 Esta chaqueta de piel que puso de moda el actor Marlon Brando continúa siendo un best-seller que se reinventa: “Sus reinterpretaciones en los colores de moda son un auténtico hit de la temporada”, explican desde la firma.

 Como la famosa chaqueta amarilla de Zara. María Grazia Chiuri la sacó también teñida de rojo pasión en su debut para Dior.

Vestido crudo con botones negros de la nueva línea Commited, de Mango.
Vestido crudo con botones negros de la nueva línea Commited, de Mango.
Dentro de la lista de grandes éxitos de Mango, destaca también un vestido crudo con botones negros de la nueva línea Commited, su primera incursión en moda verde.
 “Es un vestido con un corte bastante especial que, sin embargo, se está convirtiendo en un superventas, sobre todo a nivel online”.
 De hombros redondeados, recuerda a las prendas prácticas de Céline y Stella McCartney y al valioso legado de la diseñadora estadounidense Claire McCardell.
 Por otra parte, la tendencia de hombros al aire y volantes, que ya despegó el verano pasado, continúa pegando fuerte esta temporada, mostrando que la fórmula sigue lejos de agotarse.
En la firma francesa Promod, los monos, las camisas de hombro descubierto y las camisas anudadas a la cintura son las más vendidas, mientras que el denim, el popelín y el lino son los tejidos que destacan.
  Da la sorpresa el trench, una prenda que vuelve a estar de moda gracias a Demna Gvasalia, quien lo recuperó en Balenciaga y Vétements: “En su versión sahariana está funcionando muy bien en todas nuestras boutiques”, detalla Promod. En Kling, una firma de diseño español, triunfa el vestido camisero y el baby-doll con vuelo; dos prendas que siempre aparecen en la lista de los más vendidos: “No importa que sean o no tendencia, este tipo de corte es, sin duda, el favorito de nuestras clientas”, explica el departamento de comunicación de la marca.
Vestido de Promod con hombros descubiertos.
Vestido de Promod con hombros descubiertos.
Otras de las piezas que escalan posiciones en ventas son aquellas que llevan estampados “de nubes, arco iris y gráficos geométricos”, cuentan. 
El rosa es un color recurrente en Kling, aunque si hay uno que persiste imbatible en la lista de sus grandes éxitos es el azul marino. Los que acumulan más cifras de venta en Promod son el amarillo, el blanco y el rojo.
 En mango, repiten el primero, pero cuentan que “el blanco y el negro siguen siendo los más vendidos”.
 Sí a las tendencias, pero con cautela.
 Lejos de estridencias, en la calle parece que ganan las prendas más cómodas y sencillas.

 

Alyson Eckmann, ganadora de Gran Hermano VIP 2017

La presentadora se impone a Daniela Blume en la quinta edición de ‘GH VIP’. Está claro por qué gano? esa se entrometía con la vida de los que pensaba eran sus competidores y al ver el resultado que dió ser una bocaclancla tuvo dias para cambiar su estrategia y hacerse amiga de todos, no sé el por qué de la animaversión con la 2ª Daniela, pero quién vota no creo que sea la audienza hay intereses y acuerdos que uno no puede explicar.

ganador GH VIP
Alyson Eckmann, ganadora de ‘Gran Hermano VIP 2017’.
Gran Hermano VIP 2017 ya tiene ganadora: Alyson Eckmann. Tras una final que, en el último momento, Telecinco decidió dividir en dos partes y que ha hecho que el programa haya terminado en Jueves Santo, los votos del público han decidido que la presentadora de origen estadounidense se alzara con los 100.000 euros que había en juego.
Tampoco entiendo por qué hubo dos partes, quizás porque entonces esta mujer grosera no hubiera ganado?
Nacida en Seattle (Washington, Estados Unidos) en 1990, Eckmann es presentadora, reportera, cantante y locutora de radio.
 Tras aparecer brevemente en Un príncipe para Corina, fichó por Telecinco para copresentar Hable con ellas.
  Posteriormente, trabajó como reportera en el programa Todo va bien, en Cuatro.
 En 2015 ficha por el canal Non Stop People, de Movistar +. Además, ha trabajado como locutora en el programa No te cortes, de Los 40 Principales.Vaya que esos son sus méritos.!!!

El pasado domingo, Alyson Eckmann y Daniela Blume ya habían dejado atrás a la también presentadora Irma Soriano en la primera parte de la final de GH VIP 5.
Alyson Eckmann se une así a la lista de ganadoras, todas ellas mujeres, de la versión VIP del popular reality televisivo. 
Eckmann toma el testigo de Laura Matamoros, ganadora de la edición de 2016.  
Belén Esteban fue la vencedora en 2015. Las anteriores entregas fueron emitidas en 2004 y 2005, cuando resultaron ganadoras Marlene Mourreau e Ivonne Armant, respectivamente.
Gran Hermano VIP ha sufrido una bajada de audiencia en su edición de 2017.
 Mientras que la entrega de 2015, con Belén Esteban como participante, logró una media de 3.989.000 espectadores, la de 2016 se tuvo que conformar con 2.893.000 espectadores de media en las galas de los jueves.
 Falta conocer la media de la entrega de 2017, pero la primera parte de la final, emitida el pasado domingo, fue líder de audiencia con 2.198.000 espectadores, muy por debajo de las medias de las entregas anteriores.

13 abr 2017

Francisco Rivera: “¿Para ser antitaurino no hay que ducharse?”

El torero lanza en televisión un mensaje a los grupos que boicotearon su pregón en Elda el pasado fin de semana.

Fran Rivera antitaurinos
Francisco Rivera Ordóñez. GTRES

El torero Francisco Rivera mantiene desde hace mucho tiempo un pulso con los antitaurinos que ahora ha llevado hasta la televisión.

 El hijo de Paquirri es esta temporada tertuliano estrella de Espejo Público y allí se ha despachado este martes a gusto contra los grupos que boicotearon el pasado fin de semana su pregón en Elda (Alicante). 

Allí tuvo que enfrentarse a los antitaurinos, contrarios a que el diestro diese el discurso inaugural de las fiestas. 

Hoy es martes santo y es mucho más bonito hablar de eso que de estas pobres almas", empezó diciendo el torero en el programa de Antena 3.

 Luego en tono provocador añadió: "Yo tengo una pregunta, ¿para ser antitaurino hace falta no ducharse? Tienen una mala pinta tremenda", dijo Rivera. 

"Mal empiezas", le espetó el presentador Albert Castillón. Poco después, la polémica estalló en las redes.

 El tema ha levantado tanta polvareda que se ha situado como trending tópic en Twitter, donde vuelve a reproducirse la enésima pelea entre los defensores de los toros y los detractores.

Francisco Rivera, con Lourdes Montes y su hija.
Francisco Rivera, con Lourdes Montes y su hija. GTRES
El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) respondió a Rivera desde su cuenta de Twitter.
 "No, Fran Rivera, para ser antitaurino solo hace falta empatía y compasión hacia el maltrato animal", dice su mensaje, que suma más de 4.200 retuits. 
"De Triana y de Ronda, torero, hijo de Paquirri y de Carmen, toda la familia toreros, padre de Cayetana y Carmen, y marido de Lourdes".
 Así se define Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, (Madrid, 1974) en su cuenta de Twitter, donde tiene 134.000 seguidores.
publicado, hay algunos que causan más furor que otros entre los miembros de Twitter, como los asuntos relacionados con sus hijas, con la tauromaquia o con la Virgen de Triana.
 Aunque no estén entre los favoritos, Rivera ha emprendido una cruzada para eliminar el impuesto sobre sucesiones en Andalucía y a favor de la custodia compartida.
 "A ver si, además de que seamos los andaluces los que más pagamos, seremos los últimos en arreglarlo. ¡Confiamos en ti, @susanadiaz!", escribió el torero el pasado 21 de marzo. Por ahora, no se ha pronunciado en la red social sobre su última polémica.
De entre los 11.100 mensajes que ha

 

“¡Lo voy a contar, coño; no es un gudari, es un cagari!”