La cantante presenta su segunda colección de Fenty x Puma en la pasarela en París.
Rihanna eligió París para presentar el miércoles por la noche su segunda colección en pasarela de Fenty x Puma con el argumento de que el diseño encajaba mejor en la ciudad de las luces que en Nueva York.
Tras revelar sus propuestas como directora creativa de la firma deportiva, no es de extrañar su elección: si María Antonieta viviera, quizá vestiría las prendas de la cantante.
Apostando por looks de un solo color entre los que destacaron el rosa pastel, el color piel, el verde caqui y algunos toques de lila, la de barbados pareció hacer alta costura con ropa deportiva.
Rihanna eligió París
para presentar el miércoles por la noche su segunda colección en
pasarela de Fenty x Puma con el argumento de que el diseño encajaba
mejor en la ciudad de las luces que en Nueva York.
Tras revelar sus propuestas como directora creativa de la firma deportiva, no es de extrañar su elección: si María Antonieta viviera, quizá vestiría las prendas de la cantante.
Apostando por looks de un solo color entre los que destacaron el rosa pastel, el color piel, el verde caqui y algunos toques de lila, la de barbados pareció hacer alta costura con ropa deportiva.
Un sinfín de superposiciones en las que todo vale: capuchas y gorras,
sudaderas y vestidos, impermeables que se convierten en vestido y
anoraks hasta el suelo en tejidos quizás poco aptos para el deporte,
como el satén, combinados con ajustados corsés.
Sí, con corsés.
Que no engañe el nombre de Puma: no se trata de ropa concebida para hacer deporte sino para formar parte de las creaciones de esta cantante que parece que todo lo que toca convierte en oro.
Tras revelar sus propuestas como directora creativa de la firma deportiva, no es de extrañar su elección: si María Antonieta viviera, quizá vestiría las prendas de la cantante.
Apostando por looks de un solo color entre los que destacaron el rosa pastel, el color piel, el verde caqui y algunos toques de lila, la de barbados pareció hacer alta costura con ropa deportiva.
Sí, con corsés.
Que no engañe el nombre de Puma: no se trata de ropa concebida para hacer deporte sino para formar parte de las creaciones de esta cantante que parece que todo lo que toca convierte en oro.
Celebrado en los lujosos salones del parisino palacete Salomon de Rotschild y al ritmo de una combinación de violín y música electrónica, las modelos -en su mayoría mujeres aunque también se presentaron un par de diseños masculinos- desfilaron abanico en mano con un peculiar diseño de inspiración japonés que incluía el logo de la firma deportiva.
Como señal de ese éxito empresarial que casi parece pertenecer a una generación de cantantes estadounidenses de un estilo similar, los seguidores de Rihanna,o los de Puma, pudieron seguir el desfile en directo a través de la plataforma Tidal, propiedad del cantante Jay-Z, el esposo de Beyoncé.
Antes, en septiembre de 2014, presentó su primera colección deportiva directamente en las tiendas y el resultado fue espectacular: en tan solo tres horas todo estaba agotado.
Ahora, la prestigiosa Semana de la Moda de París, probablemente la más influyente del circuito, le abre un hueco fuera de su calendario oficial para consagrarla como diseñadora de referencia entre los más jóvenes.