Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

19 sept 2016

La colección más bailable de Teresa Helbig


  • Foto:
  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto:

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • i
  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Foto: image.net
    ¿Te gusta esta foto?

    La colección más bailable de Teresa Helbig

  • Otras gal

Kate Moss lanza una agencia para crear estrellas................................................ María Contreras


La modelo Kate Moss. Dave Benett/Getty Images for Cha
Lo ha conseguido todo en la moda: ostenta el récord de portadas de Vogue en todo el mundo; fue el rostro de una estética, el heroin chic, que marcó la década de los 90's; ha sido imagen de decenas de firmas, de Calvin Klein a Burberry; y ha desfilado para los mejores, incluso en forma de holograma (¿cómo olvidar aquella colección de otoño 2006 de Alexander McQueen?). 
A los 42 años, y aunque su capacidad de fascinación sigue prácticamente intacta, Kate Moss ha decidido dar el siguiente paso. 
Y según le ha desvelado en exclusiva a The Business of Fashion, un medio digital especializado en la industria de la moda, va a ser uno de gigante: Moss lanzará este mes su propia agencia de talentos.
 Cuando hace unos meses abandonó Storm, la agencia que la descubrió hace 27 años, hubo quienes especularon con su retiro, pero el motivo tras su decisión ha resultado ser justamente el contrario.
 “Sentía que quería hacer algo más que ser modelo. 
Y con ellos siempre iba a ser la pequeña Kate a la que conocen desde que tenía 14 años.
 Ha sido como irme de casa”, ha contado. 
 
Foto de Peter Lindbergh de Kate Moss. EFE
Kate Moss Agency gestionará la carrera de talentos que tengan algo más que una cara bonita.
 “No quiero solo gente guapa, sino gente que quiera cantar, bailar o actuar; quiero crear estrellas”, ha explicado.
 Su ex agente y amiga Lucy Baxter, que abandonó Storm al mismo tiempo que ella, será su mano derecha.
 Además, Moss ha fichado como jefa de negocio a Camilla Johnson-Hill, fundadora de una agencia de producción, The Production Club, que trabaja con algunas de las mejores firmas del sector. Pero como CEO, la supermodelo reconvertida en mujer de negocios será quien tome las decisiones.
 “Ella liderará todos los proyectos”, ha puntualizado Johnson-Hill. Famosa por su hermetismo, Moss nunca ha compartido detalles de su vida en las redes sociales. Su agencia, en cambio, ya tiene cuenta en Instagram, @katemossagency, en la que publicarán imágenes de las modelos que representen y fotos de Kate o escogidas por ella.
La modelo de Croydon, un suburbio de Londres conocido básicamente por haberla visto nacer, ha tenido una carrera longeva y versátil que nunca se vio afectada por los vaivenes de las tendencias ni por los escándalos de su vida privada. 
Tras casi 30 años en la profesión, sigue estando entre las 20 modelos mejor pagadas del mundo y, según Forbes, entre junio de 2015 y junio de 2016 ingresó unos 5 millones de dólares.
 Eterno icono de moda, Moss ha colaborado con el Vogue británico como estilista invitada, y ha diseñado colecciones cápsula para firmas como Topshop o Equipment.
 Ahora seguirá diversificando su talento en proyectos escogidos, pero la diferencia es que los ejecutará bajo el paraguas de su propio negocio; en otras palabras, ella será su propia marca. 
Si demuestra con los demás el mismo olfato con el que ha conducido su carrera, puede que pronto esté descubriendo a la Kate Moss del futuro.
 
 

Madrid: sangre, sudor y asesinos en serie...................................................... Gregorio Belinchón

Rodrigo Sorogoyen presenta en el concurso el 'thriller' 'Que Dios nos perdone', que se desarrolla en el caluroso verano de 2011 en mitad de la Jornada Mundial de la Juventud.


Tráiler del filme 'Que Dios nos perdone'.
En verano de 2011, el cineasta Rodrigo Sorogoyen pasó miedo en su piso del centro de Madrid.
 "La ciudad parecía una olla a presión, a punto de estallar". A la Puerta del Sol habían vuelto algunos acampados del 15-M a la vez que de todo el mundo llegaban católicos para la Jornada Mundial de la Juventud. 
 "Ahora ya no nos acordamos, pero la ciudad regaló a esos peregrinos millones de euros.
 De forma arbitraria, cuando la mitad de la población no quería.
 Y hablamos de un millón y medio de personas que vinieron a ver a Benedicto XVI".
 Efectivamente, tenían acceso especial al transporte, a comida y alojamientos... En mitad del estallido de la crisis. "Y todo ello en el primero de los agostos asfixiantes que estamos sufriendo". 
Por las noches, Sorogoyen (Madrid, 1981) veía en Internet las cargas policiales contra manifestantes y de ese impacto y temor provocado por las imágenes que veía nació el guion de Que Dios nos perdone, un thriller en el que dos policías -el típico bruto al que da vida Roberto Álamo y otro más turbio y cerrado, encarnado por Antonio de la Torre- intentan cazar a un asesino en serie que está matando a las ancianas del centro de la capital.
Puede que la película no vaya de ese agosto, pero a Sorogoyen se le encendió la chispa. "Es que era el marco perfecto.
 Nos empujó a Isabel Peña, mi coguionista, y a mí a escribir.
 La parte clásica, policial nos encanta
. Sin embargo, hemos intentado ser originales en otras cosas. 
Y aquí encajaba la barbaridad de ese momento, porque queríamos reflexionar sobre la violencia en los seres humanos, en las sociedades actuales que constriñen al hombre en grandes ciudades". Sorogoyen insiste en que "España, estado aconfesional, se abriera así a una visita religiosa, no es de recibo".
El cineasta ha dado un salto gigantesco entre 8 citas (que codirigió en 2008) y Stockholm (2013) a esta Que Dios nos perdone, que concursa en San Sebastián antes de su estreno comercial el 28 de octubre, tanto en tamaño de producción como en estilo. 
"Me he preparado. Hasta físicamente. En realidad lo que me preocupaba era no perder la libertad con la que hice Stockholm. Al final todo ha salido bien".
 En Stockholm reinaba la frialdad adobada con tristeza, en Que Dios nos perdone triunfa el calor, el sudor y el desaforamiento.
 "Me lo ha permitido una historia cruda, caótica, nerviosa. Me gusta comparar las dos porque cada filme busca su personalidad". ¿Ha sido fácil el cambio?
 "Sí, en el sentido de fluido. Nos costó encontrar a Alejandro de Pablo, el director de fotografía, y a mí cómo contarlo. 
Una vez que lo descubrimos el estilo ya supimos a dónde llegar y cómo. 
El resto, tipo posiciones de cámara, fue rodado".
En cuanto a Antonio de la Torre, al que envió el guion, y a Roberto Álamo, que entró haciendo pruebas, el director confiesa: "Me encantan que sean tan distintos en el trabajo. Me hice lo mejor que pude a los dos, disfrutando de esas diferencias". 
Que Dios nos perdone bebe claramente de Seven -no se puede mencionar el nombre de actor que encarna al asesino para no desvelar su identidad, como ocurría con Kevin Spacey en aquel thriller- y algo de Zodiac
"Porque soy fan del mejor Fincher.
 Me fascina y está ahí. También vimos mucho thriller de los setenta, como Tarde de perros o Serpico. 
 Con el guion escrito nos empezaron a hablar de True Detective. Me gusta el policiaco porque el género hoy en día sirve para contar la realidad social".
Finalmente, Que Dios nos perdone deja otro poso:
 "Ha sido inconsciente, pero puede ser cierto que soterradamente queda clara mi idea contra el intento de empoderamiento de la Iglesia Católica.
 España lleva dividida radicalmente en dos desde 1936 y así sigue. Para dolor de todos.
 Y para desgracia de todos. 
La mitad de la población no cree en un Estado laico. 
Esa división no nos está llevando a nada bueno".


 

El vestido de Ariel Winter en los premios Emmy 2016 desata las críticas


Los estilismos de Ariel Winter (Los Ángeles, 1998) siguen siendo el aspecto preferido de sus detractores para criticarla.
 Si no es por sus vestidos atrevidos o sus shorts cortísimos entonces es por haber tenido la mala suerte de haber escogido para la alfombra roja de los Emmy el mismo vestido que Kylie Jenner uso días antes durante un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.
El modelo plateado y semitransparente que llevó anoche la actriz de Modern Family es un diseño de Yousef Al- Jasmil.
 La pieza, ajustada al cuerpo de corte recto, sin mangas y con una apertura que dejaba al descubierto su pierna, era prácticamente igual a la que lució la más joven de la familia Kardashian, con la diferencia que el de esta última era bastante más corto.
A su llegada a los premios Emmy, Winter acaparó todas las miradas y con ellas una ola de críticas por parte de los comentaristas de moda, quienes no tardaron en comenzar a comparar a ambas celebridades y discutir sobre quién lo lucía mejor.
 El debate pasó la pantalla y llegó a las redes sociales. 
Los usuarios de Twitter utilizaron la etiqueta #ArielWinter para hablar del estilo de la joven intérprete. 
Mientras algunos le sugerían contratar a un “buen estilista” y que aprendiera a sacar provecho de su aspecto, otros la defendían: “Hay que dejar de atacar a #ArielWinter”.

No es la primera vez que la joven desata opiniones encontradas en cuanto a su aspecto.
 Hace una semana pedía en un post en Instagram –donde acumula más de dos millones de seguidores- un “alto al odio”
El mensaje decía: “Cada vez que alguien me hace bullying en las redes sociales me da la oportunidad de recordarme a mí y a mis fans, una vez más, lo importante que es aceptarse a uno mismo. 
Le doy gracias a todas las personas que dicen cosas tan horribles en mí Instagram por darme la oportunidad de evidenciarlo.
 Pero la pregunta que siempre me hago cuando leo los comentarios tan maliciosos es: si son capaces de escribir esto a una persona que no conocen, qué serán capaces de decirse a ellos mismos. 
Alto al odio. Acepta todo lo que eres, conoce tus defectos, porque eso te hace perfecto”.