Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

25 mar 2016

Gisele Bündchen, muy tomboy en la campaña de Stuart Weitzman

Texto-SW_SS15_06_LEGWRAP_DPS_ONLINE_WITH-LOGO_LOWGisele Bündchen se deja seducir para Stuart Weitzman en su campaña de accesorios para la próxima primavera.
 La sensualidad sin esfuerzos que se logra con un sencillo pantalón de traje masculino “borrowed from the boys” pone el acento en la campaña de primavera 2015 de Stuart Weitzman protagonizada por Gisele Bündchen.
 Una tomboy proclamada en la vida real, el acercamiento tan relajado de Gisele a la moda inspira la temática de la campaña, femenina pero también masculina.
 Fotografiada por el conocidísimo Mario Testino, la imagen en blanco y negro acoge una estética minimalista pero también representa la estrecha relación entre una mujer y sus zapatos.
Como ha dicho Gisele en una entrevista publicada en la revista Allure, “Cuando estoy delante de una cámara, simplemente como actriz, estoy representando un papel. Un día soy sexy, al siguiente soy salvaje y otro soy dura
. Pero en la vida real, soy una mujer tomboy.” Capturando su lado más chic y sexy de su personalidad, ha posado  seductoramente con tan sólo unos pantalones de traje de lana masculinos y también con una camisa clásica Oxford blanca.
Gisele debutó como imagen de la marca Stuart Weitzman en la campaña de otoño de 2014 y fue escogida porque es un icono internacional de moda y por su singular habilidad de personificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde seguidora de las tendencias a sofisticada “tomboy” o a madre “multi-task”.
  Con su físico espectacular, su piel bronceada y su pelo dorado alborotado, Gisele personifica la confianza, el poder, la belleza y evoca ese momento tan especial en el que las mujeres se calzan sus zapatos Stuart Weitzman.
En el mundo de Stuart Weitzman, sexy significa sentirse cómoda y segura en tu propia piel, y la campaña logra capturar esta esencia de una manera chic mientras presenta las siluetas esenciales de la nueva temporada.
 La campaña publicitaria internacional se lanzará en Estados Unidos, Italia, Francia, Inglaterra, Dubai, Alemania, España y Asia. La publicidad exterior (carteles y quioscos) estará en Los Ángeles, Nueva York, Milán, Paris y Hong Kong.
Obsesionado por los zapatos
Stuart Weitzman, líder mundial en el diseño de calzado de mujer tiene 45 boutiques en Estados Unidos incluidas en ciudades como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Boston y Las Vegas. La compañía cuenta además con 62 tiendas alrededor de todo el mundo, 14 corners en almacenes seleccionados y tienda online en Estados Unidos, Europa y Hong Kong.  Sus diseños se comercializan en más de 70 paises. Stuart Weitzman Holdings, LLC pertenece al grupo Sycamore Partners.
Es marca de lujo construida bajo la idea de crear zapatos maravillosos bajo la máxima de la calidad. El Objetivo principal de Stuart Weitzman es unir moda y comodidad.
 La primera cosa que una mujer se pone por la mañana y la última que se quita por la noche son sus zapatos.
 Para el fundador de la compañía y su diseñador Weitzman los zapatos son una manera de sentirse a gusto y manifestarse en el mundo.

muñecas joyas


Le-Carose-Classicrosa_TXT Nosotras siempre buscamos detalles que nos haga sentirno bellas y diferentes.
 Bajo esta premisa, la diseñadora italiana Toco d’Encanto y la marca Le Carose proponen su linea ‘Classic’ de muñecas joyas, para llevar como un collar.
Las muñecas joyas de Le Carose son elegantes, románticas, sofisticadas y que dan un toque diferente a quien las lleve puestas. En ellas se puede apreciar el cuidado al más mínimo detalle, el espíritu artesano, el compromiso y la pasión de la creación orfebre de impecable factura.
La marca italiana de joyas reivindica así a la mujer orgullosa de sí misma, en contraposición al modelo de mujer objeto que desgraciadamente se había ido extendiendo en los últimos años, y promueve un nuevo modelo de mujer.
Las hay de diferentes de colores y su precio es de 49 euros.Le-Carose-Classic_TXT

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New Metallics es una de las tendencias durante esta primavera.

New Metallics es una de las tendencias durante esta primavera.
La firma catalana Mango ha elegido a la modelo Karlie Kloss para representar su colección más plateada.

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Después de las tendencias Tribal Spirit y Soft Minimal, representadas por Kendall Jenner y Liu Wen respectivamente, el mes de abril Mango se centra en el grunge de los 90 con la tendencia New Metallics, en la que la escena musical y estética de la época se reedita con metálicos. Entre los elementos rock’n’roll destacan mini vestidos, boxy jackets y mucho denim.

Atractivo, elegante y desenfadado

Zapatos de tacón, botines o sneakers, la mezcla entre elegancia y descaro da un giro a los looks. Lentejuelas, brillos y tonos plata mantienen el atractivo desenfadado que cantantes como Courtney Love y los fans de Nirvana implantaron en la década del grunge.

El metalizado, un must de esta primavera

El metalizado, otra de las tendencias que reinarán esta primavera

 

Luce las gafas de sol de Úrsula Corberó y Jon Kortajarena.

 

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Elige Wolfnoir para regalar o regalarte

Wolfnoir se suman al Día del Padre para proponer un regalo original, diferente y con mucho estilo. Durante hoy y hasta el viernes 11 de marzo todos los modelos de sus gafas (excepto Best Deal y su modelo RED) estarán con un 50% de descuento, para que puedas regalárselas a tu padre y ya de paso cogerte unas para ti.
Wolfnoir está dirigida a esas personas que buscan diferenciarse del resto, tener ese complemento que les hace especiales y les aleja de lo que llevan los demás. Jon Kortajarena y Úrsula Corberó son los embajadores de la marca, y lucen sus diseños como nadie.
Mischa Barton con estampados geométricos de Stella Mc Cartney
Mischa Barton con estampados geométricos de Stella Mc Cartney
Olvídate de los lisos mininalistas y apuesta por estampados geométricos en todas sus versiones. Aplica esta regla tanto en prendas, que te pueden funcionar en total look como en tus accesorios preferidos.
En una nostálgica vuelta a décadas anteriores, los prints geométricos nos recuerdan los estampados wallpaper que decoraban  las paredes de la década de los años 70.
Rombos, círculos y triángulos se suben de color en una demostración optimista de la moda.
 Marcas como Prada, Miu Miu han escogido este estamapado sobre la pasarela en su versión más retro en trajes chaqueta y pantalones capri. Kenzo y Moschino lo traducen en una versión mas lady, con min dress y faldas lápiz. Los hemos visto Miu Miu, Giambatista Valli, Jonathan Saunders, o Giorgio Armani. Todos ellos apostaron por los juegos ópticos y se han traspasado a los escaparates de moda low cost.
Los motivos psicodélicos se apoderan de toda clase de accesorios con casquettes, bailarinas de cuadros, vestidos de retrales a lo Paco Rabanne o los bolsos más retro. Evita combinarlos con accesorios XXL o muy llamativos para no recargar el look. Triangulares, clásicos, rayados, en zigzag o con ondas, los nuevos estampados prometen adueñarse de tus sastre , vestidos extralargos pero también en tus accesorios favoritos. Miucca Prada y Marc Jacobs se han rendido a sus sorprentes efectos ópticos.
Las celebrities se han rendido a esta tendencia como Alexa Chung o Mischa Barton, con un suit inspiración retro. Su tuxedo blazer y su pitillo, con estampado jacquard son un diseño de Stella Mc Cartney.