Segunda noche de lucha por el prime time
y de nuevo ya hay vencedor y derrotados.
El martes se saldó con la victoria con mucha diferencia de la apuesta de Telecinco para el horario de máxima audiencia. El estreno de Pequeños gigantes, talent show infantil presentado por Jesús Vázquez, consiguió alzarse como la opción preferida de los televidentes en la noche del martes con 3.312.000 espectadores y un 25,1% de cuota de pantalla.
Así, consiguió mejorar en 7,7 puntos el dato que logró la semana pasada con el especial de Sálvame deluxe. Mientras, la apuesta de Antena 3 para el prime time, la serie Vive cantando, solo consiguió captar la atención de 1.869.000 espectadores con el segundo capítulo de su segunda entrega (12% de cuota de pantalla).
Previamente, Cazamariposas VIP en Telecinco, con el debut de María Isabel Pantoja como colaboradora, había atraído a 2.135.000 espectadores (12,8% de share), por debajo de El hormiguero en la cadena de Atresmedia (2.341.000 y 14,5%).
Como tercera opción de la noche se situó laSexta, con buenos datos tanto para El intermedio (1.827.000 y 11,8%) como para la película que emitía dentro del espacio El taquillazo, 12 trampas (1.835.000 y 11,8%).
En La 1, el telefilme Descalzo sobre la tierra roja, biopic sobre la vida de Pedro Casaldáliga, se tuvo que conformar con 1.258.000 espectadores (7,6%) y 939.000 (8,8%) para cada una de sus dos partes, emitidas seguidas.
El partido del mundial de baloncesto entre Eslovenia y Estados Unidos llevó a Cuatro a 1.281.000 espectadores (8,6%), mientras que el regreso de En la caja, con Pedro García Aguado en esta ocasión, contó con la atención de 1.153.000 (7,2% de share). Completó la noche de Cuatro el estreno del programa Cabo Vadillo, que atrajo a 855.000 espectadores (7,9%).
Otro de los estrenos del día fue ¡Boom!, concurso de Antena 3 que suple a Atrapa un millón. El programa, presentado por Juanra Bonet, debutó con un buen 15,6% de cuota de pantalla (1.442.000 espectadores), muy cerca de su rival directo, Pasapalabra (15,9%, 1.469.000 espectadores).
Por cadenas, Telecinco fue el canal más visto del día, con un 17,2% de share, seguida por Antena 3 (12,3%), La 1 (7.9%), autonómicas (7.6%), laSexta (8%), Cuatro (7.3%), temáticas de pago (5.8%) y La 2 (2.8%).
El martes se saldó con la victoria con mucha diferencia de la apuesta de Telecinco para el horario de máxima audiencia. El estreno de Pequeños gigantes, talent show infantil presentado por Jesús Vázquez, consiguió alzarse como la opción preferida de los televidentes en la noche del martes con 3.312.000 espectadores y un 25,1% de cuota de pantalla.
Así, consiguió mejorar en 7,7 puntos el dato que logró la semana pasada con el especial de Sálvame deluxe. Mientras, la apuesta de Antena 3 para el prime time, la serie Vive cantando, solo consiguió captar la atención de 1.869.000 espectadores con el segundo capítulo de su segunda entrega (12% de cuota de pantalla).
Previamente, Cazamariposas VIP en Telecinco, con el debut de María Isabel Pantoja como colaboradora, había atraído a 2.135.000 espectadores (12,8% de share), por debajo de El hormiguero en la cadena de Atresmedia (2.341.000 y 14,5%).
Como tercera opción de la noche se situó laSexta, con buenos datos tanto para El intermedio (1.827.000 y 11,8%) como para la película que emitía dentro del espacio El taquillazo, 12 trampas (1.835.000 y 11,8%).
En La 1, el telefilme Descalzo sobre la tierra roja, biopic sobre la vida de Pedro Casaldáliga, se tuvo que conformar con 1.258.000 espectadores (7,6%) y 939.000 (8,8%) para cada una de sus dos partes, emitidas seguidas.
El partido del mundial de baloncesto entre Eslovenia y Estados Unidos llevó a Cuatro a 1.281.000 espectadores (8,6%), mientras que el regreso de En la caja, con Pedro García Aguado en esta ocasión, contó con la atención de 1.153.000 (7,2% de share). Completó la noche de Cuatro el estreno del programa Cabo Vadillo, que atrajo a 855.000 espectadores (7,9%).
Otro de los estrenos del día fue ¡Boom!, concurso de Antena 3 que suple a Atrapa un millón. El programa, presentado por Juanra Bonet, debutó con un buen 15,6% de cuota de pantalla (1.442.000 espectadores), muy cerca de su rival directo, Pasapalabra (15,9%, 1.469.000 espectadores).
Por cadenas, Telecinco fue el canal más visto del día, con un 17,2% de share, seguida por Antena 3 (12,3%), La 1 (7.9%), autonómicas (7.6%), laSexta (8%), Cuatro (7.3%), temáticas de pago (5.8%) y La 2 (2.8%).