La boda de la sobrina de Rocío Jurado, reventada pese a la exclusiva millonaria .
Las exclusivas ya no son lo que eran aunque la revista ¡Hola! esté en el ajo. Rosario Mohedano, cantante pero más conocida por ser sobrina de Rocío Jurado, por tertuliana de programas del corazón y por protagonista de las citadas tertulias, se ha casado este pasado fin de semana.
Chayo, su nombre de guerra, vendió la exclusiva de su boda a la publicación, que probablemente estaba más interesada en el encuentro familiar que en el propio enlace.
Ver juntos después de tiempos de disputa a Rocío Carrasco, Ortega Cano y a los padres de la novia, en la Finca La Yerbabuena, escenario de tantos acontecimientos, tenía mucho morbo.
Los 450 invitados a la boda llegaron provistos de cámaras de fotos... y las hicieron. Según la versión de la madre de la novia los dispositivos no se les retiraron "por respeto" pero alguien no lo tuvo y todo apunta a que fue precisamente un hermano de la madre de la novia quien hizo su propio reportaje y lo distribuyó bajo el epígrafe "la boda de mi sobrina".
Así se rompía la exclusiva y en ¡Hola! se disparaban todas las alarmas.
La revista el martes, en contra de sus hábitos, colgó la portada para intentar remediar en parte el mal. Pero el mal estaba hecho o, lo que es lo mismo, la exclusiva ya no lo era.
El tío de la novia desveló el traje, los invitados y detalles del enlace. ¡Hola! se ha quedado con las fotos de Chayo preparándose y con el posado del encuentro familiar.
Y es que en los tiempos del mundo 2.0 la exclusivas ya no son lo que eran. La Red manda y puede con todo.
El accidente vascular de Silvia Abascal, la extraña petición de mano en plena calle de Carlos Baute, los problemas judiciales de María José Campanario y el triunfo de la dieta Dunkan entre los famosos completan el mediocre quiosco de este miércoles.
Así es la vida se hace un circo, sin querer darse cuenta que no todos los animales reconocen a su domador.Y ahora se quejan, pero venderán las peleas entre hermanos cuñados tios, eso una fauna.
13 abr 2011
12 abr 2011
Las cien mejores películas para Llorar
1. ¡Qué bello es vivir!
2. Memorias de África
3. Crash
4. Candilejas
5. La tumba de las luciérnagas
6. Cuentos de Tokio
7. Una historia verdadera
8. Carta de una desconocida
9. El orgullo de los yankees
10. Ordet (La palabra)
11. Casablanca
12. Los puentes de Madison
13. El manantial de la doncella
14. La escafandra y la mariposa
15. Solas
16. Adiós, muchachos
17. Amanecer
18. El camino a casa
19. El club de los poetas muertos
20. Adiós, Mr. Chips
21. El ocaso del samurái
22. La canción del camino
23. La Pasión de Cristo
24. Bambi
25. Sólo el cielo lo sabe
26. La tierra tiembla
27. The Visitor
28. Bailar en la oscuridad
29. Marcelino, pan y vino (1955)
30. Pena de muerte
31. Campeón
32. Estación central de Brasil
33. Titanic
34. Un puente hacia Terabithia
35. Dersu Uzala (El cazador)
36. Cumbres borrascosas (1939)
37. Tres colores: Azul
38. Imitación a la vida
39. Doctor Zhivago
40. Deseando amar (In the Mood for Love)
41. Días de vino y rosas
42. El limpiabotas
43. El séptimo cielo (1927)
44. Luces de la ciudad
45. Las uvas de la ira
46. Historia de una monja
47. La lista de Schindler
48. La Strada
49. La decisión de Anne
50. En el estanque dorado
51. Magnolias de acero
52. Lo que queda del día
53. Matar a un ruiseñor
54. Million Dollar Baby
55. Dos mujeres
56. Noche de estreno
57. Sophie Scholl: los últimos días
58. Un lugar en el mundo
59. Los chicos del coro
60. Kramer contra Kramer
61. En un lugar del corazón
62. Alemania, año cero
63. Tú y yo
64. E.T., el extraterrestre
65. Belinda
66. Calle mayor
67. Ladrón de bicicletas
68. Cinderella Man
69. Cinema Paradiso
70. Cometas en el cielo
71. Descubriendo Nunca Jamás
72. Capitanes intrépidos
73. De repente, el último verano
74. Deseos humanos
75. El aceite de la vida
76. El dulce porvenir
77. El largo y cálido verano
78. El manantial
79. El milagro de Anna Sullivan
80. El pianista
81. Big Fish
82. Sublime obsesión
83. En el nombre del padre
84. Escrito sobre el viento
85. Esplendor en la hierba
86. La vida es bella
87. La habitación de Marvin
88. La fuerza del cariño
89. Love Story
90. West Side Story
91. Duelo al sol
92. Hoy empieza todo
93. L'Atalante
94. La habitación del hijo
95. Los olvidados
96. Mi pie izquierdo
97. Mi vida sin mí
98. Tierras de penumbra
99. Tomates verdes fritos
100. Umberto D.
Una novia de Alta Costura
Una novia de Alta Costura
La modelo rusa, novia de Cristiano Ronaldo, protagoniza las sensuales imágenes del catálogo de vestidos de novia y de fiesta de la firma israelí Dany Mizrachi.
Su relación con Cristiano Ronaldo es una de las más discretas del mundo del deporte, pero desde que hace un año se hiciera pública, a Irina Shayk no han parado de lloverle tabajos, especialmente campañas de publicidad.
La joven rusa posa ahora para la firma de Alta Costura israelí Dany Mizrachi, que presenta con ella sus vestidos de novia y de fiesta para la próxima temporada.
Las imágenes muestran a la modelo como protagonista de excepción, perfecta para los sensuales diseños que conforman la colección.
Una vez más, y como cada vez que la joven se viste de novia por motivos laborales, no faltan las voces que animan a Cristiano Ronaldo para que contraiga matrimonio con ella... ¿Servirán estas espectaculares imágenes para animar al portugués?
La modelo rusa, novia de Cristiano Ronaldo, protagoniza las sensuales imágenes del catálogo de vestidos de novia y de fiesta de la firma israelí Dany Mizrachi.
Su relación con Cristiano Ronaldo es una de las más discretas del mundo del deporte, pero desde que hace un año se hiciera pública, a Irina Shayk no han parado de lloverle tabajos, especialmente campañas de publicidad.
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Una vez más, y como cada vez que la joven se viste de novia por motivos laborales, no faltan las voces que animan a Cristiano Ronaldo para que contraiga matrimonio con ella... ¿Servirán estas espectaculares imágenes para animar al portugués?
El triunfo de la hucha
El triunfo de la hucha
La crisis ha conseguido fulminar una de las imágenes más típicas y tópicas de las mujeres, aquella que las dibujaba como derrochadoras que pasan las tardes de tienda en tienda y terminan cargando con más bolsas de las que sus dedos pueden abarcar.
Desde que la recesión económica se instaló en sus vidas, las españolas han dejado sus tarjetas de crédito en barbecho y sólo desean ver aumentar cómo aumentan sus cuentas corrientes euro a euro.
Un estudio presentado por Iluba, un nuevo portal de Internet para ahorro cotidiano, asegura que han cambiado nuestros hábitos de consumo.
Las marcas blancas se van imponiendo en la cesta de la compra, un 31% de las señoras se decantan por ellas.
Además, se han modificado gestos cotidianos, ahora se apagan las luces de la casa y se controla el consumo de agua para reducir las facturas a final de mes.
Se acabó, también, el hecho de comer fuera de casa, un 23% de las trabajadoras lo hacen en su hogar o se llevan la comida a la oficina.
Las nuevas ahorradoras han convertido su domicilio en la guarida donde se refugian para evitar sacar el monedero. Una de cada tres mujeres ha dejado de salir a cenar y de disfrutar de cualquier otro tipo de ocio nocturno.
Las internautas se han vuelto unas sabuesas a la búsqueda y captura de ofertas on line, más del 80% de ellas bucean para hallar chollos relacionados con viajes y electrónica.
A las participantes en este estudio les preguntaron, además, qué harían si el destino les pusiera 300 euros extra en su camino.
El 68% de ellas lo ingresarían en su cartilla de ahorro esperando un imprevisto; sólo el 5% se lanzaría a la calle para darse un capricho. Y, si tuvieran que gastarlos, nada de antojos, sólo algo de extrema necesidad.
¿Quiere decir esto que nos hemos vuelto más conservadoras a la hora de dilapidar el dinero? Eso parece.
El 63% de las participantes en este estudio afirman que no volverán a ser aquellas consumidoras compulsivas que un día fueron, ya no dejarán que sus alcancías se queden vacías.
La imagen de Julia Roberts paseando por Rodeo Drive cargada de bolsas en 'Pretty Woman' se convertirá en un recuerdo del pasado.
La crisis ha conseguido fulminar una de las imágenes más típicas y tópicas de las mujeres, aquella que las dibujaba como derrochadoras que pasan las tardes de tienda en tienda y terminan cargando con más bolsas de las que sus dedos pueden abarcar.
Desde que la recesión económica se instaló en sus vidas, las españolas han dejado sus tarjetas de crédito en barbecho y sólo desean ver aumentar cómo aumentan sus cuentas corrientes euro a euro.
Un estudio presentado por Iluba, un nuevo portal de Internet para ahorro cotidiano, asegura que han cambiado nuestros hábitos de consumo.
Las marcas blancas se van imponiendo en la cesta de la compra, un 31% de las señoras se decantan por ellas.
Además, se han modificado gestos cotidianos, ahora se apagan las luces de la casa y se controla el consumo de agua para reducir las facturas a final de mes.
Se acabó, también, el hecho de comer fuera de casa, un 23% de las trabajadoras lo hacen en su hogar o se llevan la comida a la oficina.
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A las participantes en este estudio les preguntaron, además, qué harían si el destino les pusiera 300 euros extra en su camino.
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¿Quiere decir esto que nos hemos vuelto más conservadoras a la hora de dilapidar el dinero? Eso parece.
El 63% de las participantes en este estudio afirman que no volverán a ser aquellas consumidoras compulsivas que un día fueron, ya no dejarán que sus alcancías se queden vacías.
La imagen de Julia Roberts paseando por Rodeo Drive cargada de bolsas en 'Pretty Woman' se convertirá en un recuerdo del pasado.
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