Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 jul 2021

Quien soy para.....

 

Quien soy para.....

Quien soy para enjaularte
con tantas palabras.
Vuela alto, vuela,
pon tu faz a barlovento
para que huelas los aromas
que, desde el desierto,
traen los vientos.
Quien soy yo para estancarte
en los sueños, mi amada.
Corre, fluye, torrentera
como un río de besos
que se aleja de mis sombras
para buscar al sediento
de tu amor sereno.
Quien soy yo para robarte
tu derecho a ser amada.
Quiero que te quieran
y no que te escondas en mi pecho,
lejos de aquella boca
que, llena de deseo,
puede cubrirte de arabescos.
Quien soy yo para amarte
si sólo pude acariciar tus alas.
Se me olvidó lo que era:
silencio totalmente ajeno
a los minutos de tus horas,
y del vacío heredero
lejano en el tiempo.
Si te quise, debes perdonarme.
¡ Échale la culpa a mi alma!
Mañana tras mañana tuvo pena
de ser enviada al destierro,
desde este jardín lleno de rosas,
del indeciso sentimiento
de caerme por tus huecos.

No hay comentarios: