Ava Gardner

El gran amor de Frank Sinatra, él la consideraba el animal más bello del mundo y aunque su matrimonio duró muy poco, nunca dejaron de amarse y él la cuidó en sus últimos años de vida. Ava Gardner es una de las mejores y más bellas actrices de la época dorada de Hollywood. Grabó decenas de películas y recibió varios Oscar. Su belleza era admirada en todas partes del mundo y sigue siendo hoy en día un símbolo de sensualidad.

Ava Gardner

Eleanor Tomlinson

Eleanor es más conocida por su papel interpretando el personaje de Isabel en la película de animación “Jack el Caza Gigantes”. Esta joven actriz y cantante inglesa despuntó en esta película por su extraordinaria interpretación y por su deslumbrante belleza. Desde entonces su carrera despegó y también ha interpretado a Demelza en la serie de televisión Poldark. Sin duda tienen una carrera de mucho éxito por delante pues tiene toda la vida y ya es famosa.

Eleanor Tomlinson

Cheryl Ladd

Cheryl es una actriz, cantante y escritora estadounidense. Puso su voz a una conocida serie de dibujos animados, Jossie and the Pussycats. Además de su fascinante belleza, Cheryl es muy conocida por ser uno de los Ángeles de Charlie. Esto le abrió muchas puertas después y protagonizó muchas otras películas. Un chica diez con múltiples habilidades interpretativas. Si Cheryl hubiera tenido Instagram no le faltarían seguidores.

Cheryl Ladd


Kristy McNichol

Kristy McNichol

Kristy es una actriz que se jubiló muy joven, pensó que ya había sido suficiente éxito y quiso tener una vida relajada disfrutando de todo lo que había ganado como actriz. La recodaréis seguramente pos su interpretación del personaje llamado Buddy en la serie de televisión “La Familia Golberg”, con la cual Kristy consiguió dos premios Emmy a la mejor actriz de reparto y también fue nominada a un Globo de Oro.