Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 abr 2021

Camilla de Cornualles y el misterio que rodea su ascenso al trono: ¿será reina?

 Camilla de Cornualles todavía no sabe si será reina. Aunque por el momento nada hace presagiar que la reina Isabel II vaya a dar un paso atrás y permitir el ascenso al trono de su hijo, el príncipe Carlos, lo cierto es que ya se están planteando algunas incógnitas sobre cómo será el comienzo de su reinado. Entre ellas, su decisión de adelgazar los miembros senior con los que cuenta la casa real británica o el tratamiento que recibirá su mujer.

Al igual que al resto de consortes, a Camilla le correspondería el título de reina consorte. No obstante, le podrían privar de este excepcionalmente como muestra de respeto a la memoria de la princesa Diana. Algo que el palacio de Buckingham todavía no se ha decidido, tal y como se desprenden de las palabras que su hijo, el crítico culinario Tom Parker Bowles, ha vertido durante una entrevista publicada el pasado jueves 29 de abril por el diario The Times. “La verdad es que no sé si mamá será reina. Es algo que aún no está decidido”, ha asegurado muy sincero.

El joven también ha hablado sobre lo que supuso para él que su madre saliera a la palestra cuando Lady Di habló sobre el affaire en su polémica y recordada entrevista en la BBC. Algo que a día de hoy todavía afecta a los dos hijos de Tom, de 13 y 11 años, quienes sufren algunos insultos en las redes sociales. “Yo les digo: ‘No os lo toméis de una manera personal. Os atacan porque creen que os conocen, pero no es así’. Pero el colegio ha sido muy bueno, y siendo honestos, creo que el apellido Parker Bowles ya no es tan conocido como antes. Ahora me conocen por estar en MasterChef” ha afirmado haciendo referencia a su participación como juez en la versión inglesa del talent culinario.

Además, no ha dudado en criticar el retrato que en The Crown se hace de los miembros de su familia: “The Crown está interpretada y grabada de una manera preciosa, pero es mayormente una gilipollez. Vi un poco con mi padre y pensé: ‘Dios, os habéis equivocado con él”.

Camilla de Cornualles da el último parte de salud del duque de Edimburgo.© GTRES Camilla de Cornualles da el último parte de salud del duque de Edimburgo.

No hay comentarios: