Renée Zellweger coincidió con su expareja Bradley Cooper, Brad Pitt fue solo y DiCaprio oficializó su noviazgo con Camila Morrone.
El espectáculo de la gala de los Oscar fue más allá de lo que sucedió en el escenario.
En la alfombra roja e incluso en el patio de butacas se vieron decenas de situaciones entre los famosos espectadores.
Desde la pareja de Leonardo DiCaprio, al reencuentro de Penélope Cruz y Salma Hayek, pasando por la acompañante de Keanu Reeves o la numerosa presencia de madres junto a sus hijos en un día tan importante.
DiCaprio fue con su novia. El actor no acostumbra a ir acompañado a las grandes entregas de premios.
O va solo o lo hace con su madre. Pero esta vez fue con su actual pareja Camila Morrone, haciendo oficial su relación.
No caminaron juntos por la alfombra roja pero si se sentaron juntos en el patio de butacas.
Las actrices se encontraron en la alfombra roja y corrieron a abrazarse. Su relación data de cuando Penélope Cruz llegó a Hollywood. Fue entonces cuando la actriz mexicana se convirtió en su anfitriona.
Se conocieron en el verano de 2009 durante el rodaje de la película Case 39 y un año después se fueron a vivir juntos a una mansión situada en la exclusiva zona de Pacific Palisades (Los Ángeles). Nunca oficializaron su relación pero fue un secreto a voces en Hollywood.
Los actores se saludaron y posaron juntos en la gala de los Oscar, donde ella se llevó una de las estatuillas.
Keanu Reeves acude con una importante mujer que no es su novia. El actor ha asistido a la ceremonia para ejercer como presentador.
Muchos esperaban ver al intérprete desfilando por la alfombra roja con su pareja, la artista e ilustradora Alexandra Grant, quien ya le ha acompañado en otros eventos. Sin embargo, Keanu Reeves ha llegado al Teatro Dolby del brazo de otra mujer muy importante para él, su madre.
"Yo digo que si tienes suerte de verdad, los tienes como padres. Comparto esto con mis leyendas y héroes de la interpretación: Diane Ladd y Bruce Dern. Os quiero". En la alfombra roja Dern ya posó con su madre.
Lo mismo hizo Charlize Theron que acostumbra a ir siempre con su progenitora a estos grandes eventos.
Por eso no quiere ir acompañado a las grandes citas. No lo ha hecho ni en los Oscar donde en ocasiones lo ha hecho con su madre, Jane Etta Pitt.
"Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro", dijo con gran sentido del humor semanas atrás, durante los Globos de Oro.
Por la alfombra de los Oscar se paseó solo y dedicó el premio a sus hijos.
La veterana actriz, de 82 años, ha cumplido su palabra y ha acudido a la gala de los Oscar 2020 con el mismo vestido que llevó en 2014 en el Festival de Cine de Cannes.
El traje de Elie Saab lo conjuntó con el abrigo rojo que usa para las protestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario