Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

4 feb 2020

La broma de Brad Pitt sobre Enrique de Inglaterra delante de Guillermo y Kate

El actor, ganador de un Bafta, ironizó con la marcha del príncipe a Canadá con Meghan Markle en un discurso que leyó Margot Robbie.

Brad Pitt
Brad Pitt, en el almuerzo de los nominados a los Oscar. REUTERS
Brad Pitt está haciendo de los galardones que recibe esta temporada todo un espectáculo.
 Confesiones íntimas, agradecimientos y bromas presiden los discursos de aceptación de los premios que logra por su participación en Once Upon A Time In... Hollywood, la película de Quentin Tarantino. El domingo, el actor fue de nuevo reconocido por este trabajo en los Bafta, que se entregaron en Londres.
 Fue su compañera Margot Robbie la encargada de recoger el premio en su nombre como Mejor Actor Secundario.
 Robbie salió al escenario para leer un mesaje que le había entregado el actor. "Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esta respuesta por él".
 "Eh, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!", dijo en referencia a la salida de la Unión Europea.
Después de leer una serie de agradecimientos, Robbie se despidió con un último chiste de Pitt sobre la salida de Meghan Markle y el príncipe Enrique de la corona británica y sum marcha a América del Norte
. Según Robbie, Pitt quería llamar a su galardón Harry porque estaba muy emocionado de poder llevárselo de vuelta a los Estados Unidos con él.
 El público del Royal Albert Hall de Londres estalló en carcajadas a las que se sumaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton que un año más presidieron la gala.
A principios de mes, cuando ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto, Brad Pitt bromeó sobre las numerosas parejas que la prensa le atribuye constantemente
 “Quise traer a mi madre, pero no pude porque con cualquiera que esté a mi lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo”, exclamó desde el escenario.
 En el patio de butacas se encontraba su exesposa, Jennifer Aniston, a quien la cámara grabó riendo ante el comentario.




Brad Pitt
Brad Pitt, en el almuerzo de los nominados a los Oscar. REUTERS

 

No hay comentarios: