Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

21 nov 2019

Tamara Falcó, la estrella de la familia Preysler a la que amas u odias

'MasterChef Celebrity' ha encumbrado a la hija del marqués de Griñón y de la 'reina de la prensa del corazón' que con su peculiar personalidad ha llegado a la final del concurso.

tamara falco
Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Europa Press

 También desveló cómo se enteró de que su madre mantenía una relación con el Nobel. "A mami es muy difícil sacarla del camisón los sábados, pero un día dijo: 'niñas hoy viene a comer un amigo'

. Y la vi con un pantalón negro ajustado y dije: aquí hay tomate. Se lo dije a Ana y no se lo creía".

Sobre su personalidad tan a debate ha dicho frases como "Tengo ese conflicto entre vanidad y verdad". 
Pero no hay charla con Tamara Falcó en la que no salga a relucir su religiosidad. La Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas" o 
 "No me importa mucho caer bien o mal. Sé que tengo un grupo de gente que me quiere, sé que Dios me ama, y el resto, qué le voy a hacer".
Tamara Falcó, con sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'.
Tamara Falcó, con sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'. GTRES
Cuando andaba despistada, la marca británica Burberry llamó a su puerta y descubrió que podía navegar sola por el mundo de las influencers.  
También ha sido bloguera en la revista ¡Hola!, colaboradora en el negocio de eventos que su padre puso en marcha en el Palacio El Rincón, la finca que posee en Aldea del Fresno (Madrid). 
Y después, decidió centrarse en el mundo de la moda y convertirse en diseñadora de su propia marca, TFP, que su madre luce de vez en cuando en las alfombras rojas.

Su padre dice de ella: "Tamara es dulzura, transparencia, alegría y sensibilidad”. Su madre opina. “Es inútil cambiar a Tamara. Es demasiado sincera, exagera las cosas, cambia algunas cosas, pero ella es así".
Sus padres han apoyado su aventura en televisión. Falcó le presentó a los hermanos Roca, que le aconsejaron y le abrieron sus cocinas. Preysler pidió a su cocinera que guiara los primeros pasos de su hija. 
 Ahora la socialité y Vargas Llosa ejercen de catadores especiales de su creaciones culinarias.
Sobre su experiencia en la cocina, Tamara Falcó echa mano de su peculiar personalidad:
 "Creía que sería mucho más fácil y es durísimo, además luego hay que limpiarlo todo".

No hay comentarios: