Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

14 nov 2019

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle rompen con Isabel II en Navidad

Los duques de Sussex, cada vez más alejados de la familia real, inician un periodo de descanso de seis semanas que en su mayoría pasaran en EE UU.

Los duques de Sussex, durante su viaje a África.
Los duques de Sussex, durante su viaje a África. GTRES

 

El pasado fin de semana los duques de Sussex acompañaron a la reina durante la conmemoración del final de la Primera Guerra Mundial, que reunió a toda la familia real británica y a buena parte de la sociedad política y civil del Reino Unido en Whitehall (Londres).
 En ese acto se produjo el reencuentro más esperado: el de los duques de Sussex con los de Cambridge tras cuatro meses sin aparecer en público juntos. 
El protocolo jugó a su favor ya que las dos parejas se situaron por cuestiones de protocolo muy alejadas en la tribuna de honor. Guillermo y Kate, cerca de la reina y Enrique y Meghan en tercera fila, detrás del primer ministro Boris Johnson y su pareja.
 Todo ello después de que el hermano menor admitiera en público que "apenas" ve a Guillermo.
Carlos de Inglaterra, uno de los pilares en los que se han apoyado los duques de Sussex, está ahora también molesto con ellos tras el documental que grabaron durante su gira en África en el que hablaba de desvelaba sus  sentimientos respecto a la situación que estaban viviendo durante los últimos meses.
 Sobre su propia vulnerabilidad, la duquesa se sinceró con el periodista Tom Bradby y admitió emocionada lo duro que le resulta digerir toda la presión mediática que está sufriendo especialmente desde el nacimiento de su primer hijo, Archie.
 "Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable. […] También pasan cosas que no siempre se ven", aseguraba Markle en el vídeo, admitiendo que estar bajo la constante atención de los medios y ser madre por primera vez había sido "todo un desafío". 
Markle explicaba también lo que califica como "insoportable presión" al ser el centro de atención y aseguraba no tener "ni idea" de las luchas a las que se iba a enfrentar como miembro de la familia real:
 "Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender".
 Y añadió:
 "Cuando la gente dice cosas que son falsas y se les dice que no son ciertas, pero se les permite decirlas, resulta muy duro".
 En otro momento de la entrevista el periodista le pregunta a la duquesa cómo está, algo que hace que le afloren las lágrimas. "

"Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien.
 También pasan cosas que no siempre se ven".
Pocos días después de emitirse el documental, la pareja anunciaba su intención de tomarse seis semanas de descanso para pensar en el futuro.

No hay comentarios: