Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 may 2019

POR ESO DE JOSE MIGUEL JUNCO EZQUERRA


[H] POR ESO DE JOSE MIGUEL JUNCO EZQUERRA

CARLA BRUNI <carlar180@gmail.com>9 de septiembre de 2012, 20:00
Para: carlar180@gmail.com
No se muestran las imágenes externas. -  Mostrar las imágenes a continuación
POR ESO

Me pierdo en el rellano de tu ausencia

y me devano siempre que te espero,
por eso sé seguro que te quiero.

Cuando voy a soñar miro tus ojos

y en ellos se dibuja el mundo entero,
por eso sé seguro que te quiero.

Contemplo cómo sales al camino
con un afán febril y aventurero,
por eso sé seguro que te quiero.

A ti la libertad te nace plena

con un bullicio alegre, callejero,
por eso sé seguro que te quiero.

Tienes la propiedad de volar alto

y brillas como flor y como acero,
por eso sé seguro que te quiero.

Y sí la sombra de mi lado llueve

me acerco sigiloso a tu brasero,
por eso sé seguro que te quiero.
 Eres la espuma que del mar se queda
cuando sufre un ataque pasajero,
por eso sé seguro que te quiero.

En los instantes del dolor y el llanto
soy un amante, amigo y compañero,
por eso sé seguro que te quiero.

En el momento del partir silente
tú serás el recuerdo placentero,
por eso sé seguro que te quiero.

No hay comentarios: