Una imagen de la aparición del presidente del Gobierno en el programa de televisión 'Moros y cristianos' en 1997 ha conquistado a la red social, que ya le compara con el ídolo millennial Noah Centineo.
Con un escueto pero explícito “JODER”, el usuario @senorcito compartía en su cuenta de Twitter dos imágenes de la intervención de Sánchez en el programa de debate de Telecinco Moros y cristianos, presentado por Xavier Sardá y emitido en 1997.
Un tuit que se ha convertido en viral gracias a los cerca de 4.000 ‘Me gusta’ y a los cientos de comentarios que subrayan el atractivo físico y la musculatura de quien por entonces todavía era un miembro más de las juventudes del PSOE, recién licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
Otra de las anécdotas curiosas salidas de este viral son las múltiples comparaciones instantáneas que han establecido los tuiteros entre Pedro Sánchez y uno de los últimos ídolos millennial por excelencia.
“Por cierto: no, no sois la única persona que ve el parecido con Noah Centineo.
Hay al menos OTRAS MIL”, aclaraba el propio autor del tuit. A los 22 años, el actor se ha convertido en la última fantasía de Internet gracias a su ya vasto historial de comedias románticas, la mayoría firmadas por Netflix como A todos los chicos de los que me enamoré, Sierra Burguess es una perdedora o la reciente La cita perfecta.
El Sánchez veinteañero de las imágenes también luce el corte de pelo masculino que está triunfando este 2019.
Conocido como ‘hearthrob’, es un corte ligeramente despeinado, un poco largo y algo ondulado que hoy en día lucen, además de Centineo, estrellas jóvenes como Timothée Chalamet, Shawn Mendes o Harry Styles
Fue la propia web de Telecinco la que recuperó la intervención de Sánchez en Moros y cristianos el 31 de mayo de 2018, con motivo de la Moción de censura contra Mariano Rajoy que acabó aupándole a La Moncloa.
Desde entonces, buena parte de la prensa internacional se ha rendido a los encantos del madrileño.
La edición estadounidense de la revista Elle ya le dedicó un artículo en el que le tildaba de “hombre ideal”.
Con su victoria en las elecciones de este 26 de abril, periódicos como el alemán Der Spiegel o el italiano Corriere della Sera se refirieron al candidato socialista como “el guapo” y “il bello” respectivamente.
Un redactor del prestigioso diario The Guardian parece que no pudo ocultar su entusiasmo con el político y lo calificó de “escandalosamente atractivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario